Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.801 / 16.990
#94401

Re: Farmas USA

MSTX
Yo también espero que no quedase nadie. Yo me salí la semana pasada, había varias cosas que olían bastante mal e hice caso a mi instinto y a tu confirmación.

Ya fui gilipollas por no vender estando con +50% pero como la intención primera era esperar dentro porque había cosas que pintaban bastante bien del estudio y además seguro que se disparaba si tenía éxito, pues no le di al dedo al final.

Luego el pumpeo del CEO fue definitivo para quitármelo. Tampoco llevaba mucho.

Había bastante gente en ST que llevaba NVAX y MSTX. Cave apostaba muy fuertes por ellas y tiene bastantes seguidores. Me parece que vendió todas sus MSTX para comprar WGBS. En NVAX le pilló 21k cromos...

#94404

Re: Farmas USA

MSTX
Creo que se salió hace un par de semanas. No se si habrá vuelto a entrar, ojalá no.

#94405

Re: Farmas USA

mstx
compradas a 0.0913 vendidas a 0.0935
las copas del sábado.
mañana más

posible doble suelo y queda 1 hora de negociación after.

#94407

Re: Farmas USA

Gracias por preocuparse,hoy no he podido estar en el foro,el mamporro de MSTX no me ha afectado,estoy fuera hace bastantes días
afortunadamente tengo presente q en un evento binario en farmas no se debe estar a menos que tengas información confidencial, le saque 8,000 usd de beneficios a durante 4 meses que estuve negociando dentro,horas y horas de vigilancia y seguimiento usando AT frente al ordenador,xq del AF hace mucho tiempo dejé de confiar, llegué a tener 60 000 título promediados a 0,43 y puse varias o de venta para que se vendieran escalonadament si el precio llegaba a retroceder y tenía muy claro que antes del día 13 que había una conferencia tenía que salir, tuve la intuición que tanto delay era totalmente intencional para preparar la salida de las pocas MF que había dentro para la empresa sacar provecho también y machacar al retail, reconozco que me habían ilusionado varios artículos que había leído a favor del trial pero no por eso deje de aplicar mi estrategia y tomar precaucion, era nivel descarado el pumpeo que había en los foros que creo hasta habia salido en televisión

#94408

Re: Farmas USA

hoy compre gale como la vez y como vez rgbp

Brokers destacados