Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.709 / 16.989
#69665

Re: Farmas USA

Pbyi
Yo las solté pero quizás suban pre-news y Eleuterio las pueda soltar a un precio mejor

#69666

Re: Farmas USA

XOMA

Bueno, leo de todo, unos que se hunde, y otros que se va a 13 dólares, hay de todo como en botica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69667

Re: Re: Farmas USA

Buenas tardes. Para mi Xoma tiene tres precios el de entrada y dos de salida
Compra 0.96
salida stop losS 0.90
salida proffit ????????? YA VEREMOS
jiji

#69668

Re: Re: Farmas USA

Ahora en serio , espero que el precio de salida sea en positivo y bastante más arriba, aunque de momento pinte mal con la caída de ayer, que seguro que siembra dudas durante algún tiempo, estaremos pendientes......

#69669

Re: Re: Farmas USA

XOMA

Yo me hago a la idea de ir a largo, salvo que ocurran cosas por el camino que me hagan cambiar de opinión. En ese sentido, no creo que la compañía desaparezca, ni tampoco SNSS por estos cataclismos, y a ver cómo está de aquí a un año, por ejemplo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69670

Re: Farmas USA

BUFffffffffffffffffffffff.

BIIB DIARIO

#69671

Re: Farmas USA

SIN COMENTARIOS.... BIIB SEMANAL

#69672

Re: Farmas USA

Partimos de la base que soy un mero aprendiz,y que seguire siendolo aunque pasen 20 años,creo que es primordial ser humilde en este mundo de los mercados financieros ,el ego es el mayor enemigo de mi cartera y para ello tomo de vez en cuando operaciones pasadas para grabarlas a fuego y sacar conclusiones que quiero compartir con vosotros...

CYTX compradas a 1,31$ promedio en 1,11$ y salida por patas en 1,08$

Y de como se puede comprar em maximos ,fijaros en que precio esta ahora....

Como el culo

CYTX

Brokers destacados