Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.833 / 16.991
#94657

Re: Farmas USA

Flipo con el volumen.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94658

Re: Farmas USA

NVAX

Después de 2 años y 9 meses ya no poseo ninguna acción de NVAX. Fuera a 2.30
Nunca pensé que el precio de salida fuera ese...pero es lo que hay! Ánimo a los que seguís dentro!

#94659

Re: Farmas USA

NVAX
Yo estoy con la misma duda y esperando la misma jugada. De hecho, ayer que no iba a estar puse orden de venta de la mitad que no tengo puts a $3 por $2.5 por si acaso entraba. Pero no descarto que siga subiendo con semejantes volúmenes que están moviendo. Y también con lo de la fiscalidad y las plusvalias. Tengo pendiente empaparme bien este artículo cuanto antes y ver qué se puede y no se puede hacer...

http://www.cazadividendos.com/fiscalidad-venta-acciones-extranjeras-divisas/

#94660

Re: Farmas USA

NVAX
Yo sigo dentro porque sube absolutamente todos los días. Habrá que ir viendo

#94661

Re: Farmas USA

pues es un razonamiento la mar de coherente.

yo he vendido porque tardo mucho en hacer las cosas con el movil. Si pasa algo no reacciono a tiempo.

por cierto, el precio no para de salirse de las B Bollinguer en minutaje inferior. En velas 30 min el maximo lo tiene en 2,40 que es justo donde ha parado, por ahora ...

NVAX

#94662

Re: Farmas USA

CPRX +19% a $1.34
Compré en $ 0,99 tras ver compras de insiders y pensar que tenia que subir por encima del $ para no ser delisted.
Las mantengo por ahora aunque el tema del Firdapse y AF no me gusta (debate de precios, etc)

#94663

Re: Farmas USA

CEMP
Adcom de la FDA en Noviembre, catalysts cercanos, pero si alguien la sigue o puede comentarme en gráfica como veis para vender una parte ya. Gracias
PD: La mayoría de acciones me las quedo a largo plazo porque en diciembre hay decision de FDA

#94664

Re: Farmas USA

CPRX
Sí, vi que las compraste. Además fue justo después de leer un mensaje en ST de Soupmister que decía:

"The one I have started to load is CPRX. Once the phase 3 is approved (slam dunk IMO) early next year we are looking at 6-8 SP. it's trading at 1"

Y me las apunté para hacerle DD...

NVAX
Sigo dentro por la misma razón exactamente. Pero como se acerque a $3 no prometo nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados