Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.754 / 16.987
#94025

Re: Farmas USA

NVAX
Buenos días a todos. Aunque no muy bien he podido dormir.
Dejo la presentación del Resolve.

http://novavax.com/presentation.show

Puesta orden de venta a 1,95

#94026

Re: Farmas USA

ZAL,THLD,ARNA,AMRN.....vamos que si me las tatuara en un brazo, Sergio Ramos tendría mas espacio para seguir... q un servidor.Desgraciadamente el camino acabará en contrasSplits, diluciones y vida en el reino de los zombies.La experiencia dice que es mejor zanjar este tipo de shares cuento antes, xq luego es peor.

Animo a todos.

#94027

Re: Farmas USA

NVAX

Virgen Santa del Pilar...Dejo orden de venta a 1.5 $

Entre esto y Cytrx ya he machacado el año. Que desastre.

El remanente que me quedaba de MSTX lo iba a soltar mañana,pero me parece que ya no lo vendo, a ver si suena la flauta por ahí y recupero algo. Si es otro fail, igual dará.

Un saludo gente.

#94028

Re: Farmas USA

NVAX

Jesús, qué horror, acabo de encender para ver como está el mundo con mi café, y de paso ver los cierres de AH, y veo las Novax a -83%, terrible. A puntito estuve de meterme si no fuera porque me olía raro que la acción no estuviera ya a 20 dólares, y hasta tenía pensado seguir muy de cerca lo que hacían hoy las Novax para meterme si veia signos insiders de última hora.

Trantor, saltaste del tren en la última curva del bosque antes de que entrara donde "el trabajo os hará libres"; hoy te vas a estar dando besos todo el dia, enhorabuena.

Framus, menos mal que aligeraste carga a muerte de tus Novax, menos mal.

Y a todo el foro, porque me fastidia mucho que sus lo hayais trabajado tanto para que luego se os pague así, espero que podais vender en un buen gato muerto a 2 ó 2.5 dólares por lo menos.

Joer, qué feo ver algo así, de verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#94029

Re: Farmas USA

CLSN ZLCS...

De vez en cuando sale una HZNP que sí suena la flauta.

Creo que se impone hacer un estudio estadístico serio sobre la tasa de supervivencia de estos bichos. Da la impresión de que la esperanza matemática dd invertir en estas cabronas es negativa.

Y eso no es así en la bolsa normal

#94030

Re: Farmas USA

Pues sí, fuí muy afortunado. Si una palabra describe como me siento es ALIVIADO... pero cuesta alegrarse tras la masacre que ha afectado a tantos compañeros de foro que aprecio.

NVAX

#94031

Re: Farmas USA

NVAX

Así me siento yo trantor, mi mujer me ha preguntado que me ocurre si las PUTs están haciendo su trabajo pero pensar que cada céntimo que baja es un céntimo que gano y pierde gente de este foro me tiene muy mal. Sigo sin saber como terminar con esto, pero lo haré hoy de una manera o de otra.

#94032

Re: Farmas USA

¿Con qué strike tienes las put?

NVAX