Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.760 / 16.991
#94073

Re: Farmas USA

Venta masiva en arranque me temo

NVAX

#94074

Re: Farmas USA

FBR dando la nota XDD

FBR $NVAX think 83% pullback in stock during aftermarket trading represents a strong buying opportunity.Outperform PT 12 from 17

#94076

Re: Farmas USA

NVAX

La verdad es que no se que decir, tuve la gran suerte de vender ayer todo por la tarde. Tenía ganas de soltarlas a principios de sesión por tener liquidez y ver si había algún valor interesante, y por lo de la triple hora bruja y entrar hoy con casi todo dentro. No me ha pillado dentro, pero sigo con la fase de negación. No me lo termino de creer, unos datos reguleros los asumía como posibles, y cada vez estaba menos cómodo con ella, pero tan malos no.

Yo llevo aquí desde 2012, he tenido grandes cagadas como THLD o AMRN, y un chicharro AONE. De todo se aprender y es bueno el estar un tiempo fuera de bolsa. Yo me "arruine" esas 3 veces, pero bueno, entiendo que mi situación era distinta, porque acababa de terminar la carrera, mis ahorros no es que fueran gran cosa y trabajaba como un cabrón, así que fui otra vez ahorrando.

La moraleja que saqué es estar invertido lo menos posible en eventos, y prefiero ir sacando varios 10% a un solo 100%, porque te la juegas. Pero vamos, que esto se escribe muy fácil, pero las noticias buenas y malas salen de la noche a la mañana y te las comes igualmente.

Animo a todos.

#94077

Re: Farmas USA

Estoy igual, pensaba soltarlas al inicio para una cura psicológica más que otra cosa, pero entre 1 bajos y 0 lo mismo me da que me da lo mismo. Tampoco voy a estar esta tarde atento, pongo una orden a 1,98$ y si algún día quiere llegar pues bien, y si no pues de momento ahí se quedan. La semana que viene igual cambio de opinión...jeje

NVAX

#94078

Re: Farmas USA

HZNP-DEPO-Raptor

Los que seguís Horizon, quizá estaría bien que le echarais un vistazo a la historia esta de las adquisiciones.

Ahora que Horizon se ha echado una nueva novia, DEPO parece que se deja tentar por otros, pero con la cartera más pequeña... A ver si Raptor se queda al final compuesta y sin novio...

http://nypost.com/2016/09/15/painkiller-firm-rejects-potential-sale/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94079

Re: Farmas USA

gracias framus! estaré atento, las tengo a 1,86 pero solo 1000.
ARNA

#94080

Re: Farmas USA

Bueno Señores,
En 20 minutos comienza el espectáculo así que espero que acierten en sus decisiones y que hagan lo que crean más conveniente.
Yo en 1,18 no las vendo tampoco y también he puesto la orden cerca de los dos dólares.
Muchas suerte amigos,

NVAX,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados