Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.749 / 16.989
#93985

Re: Farmas USA

NVAX

Nos la han metido bien doblada :((

Ánimos!

#93986

Re: Farmas USA

NVAX
Ahora a ver la cuando vender, porque imagino que a principio de sesión el hostion va a ser de aúpa.

#93987

Re: Farmas USA

No hay nada seguro en las farmas, mucho ánimo.

#93988

Re: Farmas USA

Me sabe muy mal por todo el foro... yo he tenido la suerte del novato y ni por esas consigo alegrarme.

NVAX

#93989

Re: Farmas USA

NVAX
Lo siento chicos :( . Os leo desde hace mucho tiempo, y transmitíais una ilusion tremenda por esta pharma. Yo me he salvado de pelos. LLevo toda la semana intentando entrar, pero como iba subiendo cada vez más, me daba rabia cojerla estando ya tan alta. Hoy he estado a puntito cuando ha estado a 8,10, pero al final estaba con otras acciones y lo he dejado pasar. Mañana tenía pensado entrar si bajaba algo.
Madre mia, me he salvado de pura suerte, puffff.
Lo siento, de veras. Muchos ánimos sobretodo para Framus por toda la currada q se ha pegado siempre con esta acción. Un abrazo!.

EDITO: ostia puta, está bajando un 80% en PM ya.. a 1,60.

#93990

Re: Farmas USA

NVAX
Putadón. Esto son farmas biotech. Nunca hay nada claro. Al final he estado a punto de vender una pequeña parte, pero pensaba que quedaba un poco de plazo y me ha pillado con todo dentro.

Bueno, muchos ánimos a todos, pensad que lo más importante de la vida es gratis.

#93991

Re: Farmas USA

Mucho ánimo para los que seguían dentro con casi todo, como Jose41 o Patoulax. Yo me quedé dentro con 1000 acciones, supongo que mañana con la gran bajada de la apertura, perderé gran parte de lo ganado en metesacas, pero bueno, esto es así, como dice Mugiwara, nos la han metido doblada. :-((

NVAX

#93992

Re: Farmas USA

Hay after, mejor ni mirarlo

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados