Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.741 / 16.989
#93921

Re: Farmas USA

encuentro que cada categoría es muy amplia. las diferencias entre indicaciones dentro de una podrian ser tan grandes como las diferencias entre categorías.
aparte, hay factores que creo que tienen mucho a decir en el desarrollo de un trial, y pueden variar mucho dentro de una misma categoría. las tecnología utilizadas, los mecanismos de acción del fármaco evaluado, los objetivos que se persiguen con él (remisión, frenado de la progresión, tratamiento de síntomas...), los endpoints (que para una misma indicación pueden cambiar con el tiempo según nuevas guidelines), el diseño del trial, el tipo (superiority, non inferiority...), etc

de todas maneras, no me hagáis mucho caso. llevo poco en este sector y estoy al comienzo del camino. y por supuesto, no digo que nadie no deba tener en cuenta esas probabilidades históricas, sólo pretendía argumentar por qué yo no lo hago.

#93922

Re: Farmas USA

Tienes razón. Pero creo que sí son una buena referencia general para empezar por una cifra y luego ir ajustando, con todo lo que comentas, en cada caso particular.

#93924

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario...( hasta que digais )


Ibb


Gild


Bay

#93925

Re: Farmas USA

Y mención Especial a Adage capital que lleva en cartera los dos ganadores de la semana: VTAE y AERI.

#93926

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días,

en cuanto al estudio del que hablabamos el otro día, el que generó debate sobre una posible fase 4 (que no puede ser al no estar comercializada la vacuna), he estado buscando algo de info y me he encontrado con este documento:

https://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Images/Publications/Archive/The%20Pink%20Sheet/68/011/00680110013/060313_pandemic_vaccine_guidance.pdf

Es un documento sobre la gripe pandémica, y no sé si sería aplicable al RSV, pero supondremos que sí :).

Mi nivel de inglés es regular, pero he leido el documento y me ha llamado la atención el apartado C de aprobación acelerada. Fijaros que define unas condiciones para una aprovación acelerada, y uno de los puntos es “Post marketing confirmatory studies”, podría ser que el estudio del que hablabamos el otro día sea en previsión de una aprobación acelerada?? Que tengan previsto solicitarla conjuntamente con la publicación de los datos de Ph III??

Suerte,
Toni.

#93927

Re: Farmas USA

NVAX

El gráfico de NVAX se parece al de la subida de los 4 pavos que nos llevó a los 7.

#93928

Re: Farmas USA

AERI

Han tardado nada en aprovechar la subida...

$50m ATM offering through Cantor announced

Brokers destacados