Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.916 / 16.990
#95323

Re: Farmas USA

Solofarmas, lamento oir que dejas este mundo, aunque lo comprendo perfectamente vistos los disgustos acumulados que llevas.

Respecto a lo que comentas de la operativa de tu mujer, yo tengo buena parte de mi ahorro en un ETF de productos de gran consumo en plan "buy and hold" (voy haciendo aportaciones periódicas), y la verdad es que la mayoría de años bate lo que yo pueda conseguir operando por mi cuenta... y encima con menos sobresaltos. Y si no lo meto todo ahí (que quizás fuese lo razonable) es porque, como bien dices, esto de la bolsa tiene parte de hobby, adicción, diversión o como se le quiera llamar.

En fin, ánimos... y hasta pronto (aunque sea con un nuevo nick tipo "elamantedelosfondos")

#95324

Re: Farmas USA

Agradeceria vuestra opinion sobre los fundamentes de THLD, se por lo visto estos meses que estas empresas se mueven al son de los resultados de sus ensayos sobre sus futuros medicamentos. o bien como otras por el interes de una mas grande ,ya se opandola o con alguna colaboracion entre ellas.
Lo que me llama ala atencion de Thld aparte de sus repetidas host..... es que vale 45 milloncejos, y ha tenido unos beneficios de 67 mas o menos , y su PER apenas es de 1,1 veces
No se si los datos que manejo son esos o estas errados.

THLD .INVESTING. COM

#95325

Re: Farmas USA

Los fundamentales de THLD son horribles.

No la sigo como antes pero me supongo que los ingresos que han dado esos beneficios corresponden con el último de los pagos que tenia pendientes con Merck ( Europa ), partnership que ya llego a su fin hace meses. Vamos, que no creas que tiene beneficios por que tiene ingresos, de eso nada, no vende nada, no tiene producto ... de hecho todo lo que tiene del pipeline se le ha caido en los ultimos 12 meses. Se esta quedando con poca cosa.

Para mi es una compañia para tradearla por tecnico y nada mas ... y ni siquiera ya para eso. Con todos los peces que hay en el mar ...

 

 

#95326

Re: Farmas USA

Gracias, e igualmente .

#95327

Re: Farmas USA

ATNM

David! Ahí las tienes en mínimos de nuevo. No decepcionan nunca... Coger, soltar al primer rebote (sea cual sea), y volver a esperar en mínimos (que no tardan mucho en llegar). Y repetir

#95328

Re: Farmas USA

THLD

Aún me parece que cotiza muy arriba con el historial que lleva. Siguen con el tema de que el estudio de Evofosmide está parado y no muerto (y de eso hará pronto un año...), esperando reanudarlo en Japón, pero bien que echaron a la calle a bastante personal...

Enrollment in all company-sponsored clinical trials of evofosfamide has been halted as Threshold evaluates next steps for potential continued development of evofosfamide.

Brokers destacados