Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.933 / 16.979
#87459

Re: Farmas USA

Perfectamente podría ser, lo compro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87460

Re: Farmas USA

Sobre el IBB, en MENSUAL.

Hoy me ha dado por mirar las cosas desde el prisma de los osos, partiendo de lo que leo en Stocktwits.

A mi la cosa me sale una linea de soporte ( VERDE ), con 4 puntos ya de apoyo.

A los osos, de las muchas clases que hay, le salen las siguientes cuentas.

1.- ROJO. Por los 190 ahora, pero de momento solo tienen 2 puntos de apoyo asi que ese soporte es muy endeble.

2.- NEGRA. Por los 130-140 y con 3 puntos de apoyo ya, linea de soporte valida.

3.- AZUL. Por los 80, y con 3 puntos de apoyo que ya tienen, seria deshacer todo lo creado en los ultimos 7 años y es lo que llaman recorrer la Torre Eiffel cuesta abajo. 

 

La ROJA no me vale y las demas las descarto, me parecen super bestias.

Y a puntos de apoyo, la primera, la VERDE, gana, de momento.

 

 

A tener en cuenta que aun con todo lo sucedido, se ha rechazado perder la MM200 en dos ocasiones ya. 

#87461

Re: Farmas USA

Ni él se lo cree, eso es lo que yo creo, jeje

#87462

Re: Farmas USA

a mí en estos casos me gusta echar retrocesos de Fibonacci a la gráfica.
así, nos sale que corregimos cerca del 50% de la subida iniciada en 2009, primero deteniéndonos con la caída de enero que se detuvo en el 38%, y luego siguiendo y, quizá, remontando. Si ahora seguimos para abajo, sin embargo, podríamos burcar - ¿y detenernos? - en ese 50%, por el que también cruza una media móvil de 4 años (en mensual uso 12 y 48 periodos).

Una cosa curiosa que se puede notar también en el gráfico, es que la subida se hizo con relativamente poco volumen, si atendemos al vol. medio que había en base y ahora en el top. ¿no os parece? (no estoy sacando ninguna conclusión, ni pretendo apuntar a ninguna, eh)

IBB

IBB

Guía Básica
Brokers destacados