Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.665 / 16.989
#93313

Re: Farmas USA

Hznp y demás afectadas por el Clinton drug plan se podría decir que están en un evento binario que culmina en noviembre con el resultado de las elecciones Usa.
De ganar el gringo loco y su rubia scort rebotarían como una aprobación fda, de ganar la ambiciosa limpia lefas seguirían en canal bajista o lateral.

#93315

Re: Farmas USA

Off topic
Buenos días Framus, una cuestión sobre el bróker Bk. Me he abierto una cuenta en dólares y euros, cuando traspasas de euros a dólares, veo que el cambio que aplican no es el oficial, sino un 2% menos. En la oficina me dijeron que es el oficial con una comisión de 5 x 1000.
Es decir si traspaso 50000 $, la comisión según la oficina sería 250 mientras que si aplican el cambio de compra venta serían 1000. Una diferencia considerable. Como lo tienes tu cuando pasas dinero de una cuenta a otra?
Un saludo

#93316

Re: Farmas USA

DVAX
No sé si ir a psiquiatra o psicólogo,a curar mi conspiranoia bolsistica, pero que en mitad de la ultima sesión de una semana seguida de "long weekend", suelten ese Bear attack donde se han negociado casi el 50 % del share float llama la atención , todo esto sin PR de la empresa, ni otro referencia ni naa que no sea esa pseudo bad news porque un cambio de fecha del ADCOM no significa, que HEPLISAV ha salido de circulación y como que me suena raroo, algunos usanos dicen ser frecuente ..This type of shaking the tree, prior to a buyout...
Lo que si el Short Interest según la web del NASDAQ tenia unos 7 millones de cortos por cerrar un 4.7% de share float q es de 38M, con - 10 day to covert-- y se dice q por encima de 8 hay que preocuparse,pero es que se han cerrado en un solo día..!!! ,inisito, véase, que en la sesión bajista de este viernes se ha negociado casi el 50 % del Share float.
esto es cosas cosa muy propia de institucionales, na cabe mas duda, reventados hasta lo mas bajos stop loss y opino que cerrados casi el 100 % de los cortos con buenos beneficios no cabe duda, y si no el tiempo nos dirá quien se han equivocado y no va a demorar mucho en saberse.
Me estoy planteando doblar posición y mas si llega esos probable 9.8 que predice el gráfico de Framus, mas con eso PO tan altos que me ilusion a tener mas de un 400 % de beneficio en pocos meses ya que los que llevamos siguiendo ese valor hace años sabemos que tienen muy altas probabilidades de ser aprobado el próximo 15 de Diciembre pues esa fecha no ha variado , mas bien un anterior PR de la empresa hablaba de que la FDA había considerado innecesario ese ADMCOM que ahora dice la prensa y no la empresa que se ha cancelado, mas cuando durante todo el trial hemos estado leyendo como en varias ocasiones los Independent Data Monitoring Committee (IDMC) le habían dado el Ok ese trail de HEPLISAV . Por eso veo no mas que manipulación muy características de los meses previos a las cita con la FDA en valores tan alto numero de institucionales ( 85.6%)
Total Number of Holders 141, Total Shares Held 32,687,571 ,
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/ownership-summary#ixzz4JHL11uFM y no se reporta ni una sola venta de insiders.
---
Y sino, lease esta news tan común a los que llevamos varios años en este bregar , pocas horas después de la pseudo bad news los bufetes de abogado ya tenían la suya preparada. No parece casual este machaque psicológico al retail que somos q los fines de semana tenemos mas tiempo para leer y expandir el miedo en forma de terror al resto del retail.
--
INVESTOR ALERT: Goldberg Law PC Announces an Investigation of Claims against Dynavax Technologies Corporation and Advises Investors to Contact the Firm
http://www.businesswire.com/news/home/20160902005719/en/INVESTOR-ALERT-Goldberg-Law-PC-Announces-Investigation
-
http://finviz.com/quote.ashx?t=DVAX

#93318

Re: Farmas USA

Los graficos son como un mapa de carreteras, vienes de un camino de origen , has tomado una ruta ... y tienes "x" rutas posibles por delante ... pero un mapa de carreteras no "predice" donde llegaras.

Los 9,8 son un checkpoint ... puede llegar o no ... pero de llegar y pasarse de largo uff 

Suerte con lo que decidas

DVAX

#93319

Re: Farmas USA

Bueno, yo negocie las condiciones hasta llegar a un 1,25x1000. De lo contrario les hice ver que era inviable traerme dinero $ del extranjero a cuenta $ BK con las condiciones iniciales standard que me proponian. Lo mismo de cuenta € del extranjero a cuenta € en BK. 

Entre cuentas BK no he he traspasado nada todavia, a lo sumo desde la cuenta € hice una compra de unas HZNP y cuando las vendi lo hice a la cuenta $, me parecio todo normal en su momento aunque no lo calcule al detalle.

No puedo decirte mas.

 

 

#93320

Re: Farmas USA

Me referia a que dada la espera en dias de news super importantes en Nvax, ese analisis tecnico carece de rigor, insisto en este momento ....

Brokers destacados