Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.861 / 16.990
#86882

Re: Farmas USA

XON

Está claro que si el articulista de turno es serio, no amenaza con sacar durante 8 días seguidos su teoría en fascículos, si no que la muestra tal cual es, sin ese "suspense". Además el tipo ese ya pone bajo su nombre que "short only". No sé, da mala espina esa forma de publicación...

#86883

Re: Farmas USA

Te lo compensa Nvax que no lo esperabas 😜

Nvax

#86884

Re: Farmas USA

XON
a mí me ha saltado el stop. veía que debía respetar los $28 después de haberlos usado para rebotar y a la pérdida fuera.
Y como suelo hacer en estos casos, me quito a XON de la lista de seguimiento y no la miraré hasta dentro de unos días para no decirme de todo por haber puesto mal el stop (porque seguro que acaba rebotando).

#86885

Re: Farmas USA

NVAX

Esta semana nos han dado un buen meneo, pero no andamos lejos del cierre de la semana pasada... como dijo el gran filósofo Jan Laporta, "al loro que no estamos tan mal"... en fin, a ver como cerramos mañana la semana.

#86886

Re: Farmas USA

Hala,otro meneo al sentimiento +5,16% :)
Nvax

#86887

Re: Farmas USA

Que pena con NVAX, tuve que soltarlas porque me cague en la bajada de ayer jj. Se me da mejor el mete saca para ir poco a poco. Aprendiendo.

#86888

Re: Farmas USA

Si ya lo decía el sistema, HZNP es propensa a darnos más sustos.....je,je lo que no puntualiza es si para salir o para entrar, pero está claro que es un toro bravo. HZNP....😉
No obstante , visto el movimiento, lo mismo sube que baja, y lo que hoy es una lamentación , mañana puede ser una alegría ...😉

Brokers destacados