Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.666 / 16.989
#93321

Re: Farmas USA

NVAX creo que nadie te respondimos acerca del safety profile de la vacuna de NVAX te pego esto que he encontrado buceando -a falta de piscina- en la red, si bien es de la phase 1 (eldery, N=220) nota: yo no entiendo ni papa, pero supongo que tú sí jeje

#93324

Re: Farmas USA

les faltó poner un notice como el de los libros:
page deliberately left blank

#93325

Re: Farmas USA

DVAX
Por no hablar del comunicado de la FDA, a mitad de sesión y sin especificar a qué se debe la cancelación. Y del miembro de GSK en el comité.

Entiendo tus sospechas, pero a mí no me da demasiada buena espina. Esto viene de largo, y hasta ahora el que se le ha cruzado a la FDA las ha pasado canutas.

Yo también me estoy planteando entrar con el paquetito que me queda de liquidez ahora (y quizás con algo más cuando salgan los resultados de NVAX y se aclare el tema), porque la oportunidad puede ser muy buena. Pero es un riesgo. El mejor escenario es que la cancelación sea por temas de la Adcom que no tengan que ver con DVAX ni la vacuna, pero el resto no pintan demasiado bien para el precio a corto, aunque creo que ha bajado más de lo que debía.

Un americano ha buscado información acerca de Adcoms canceladas por el mismo motivo que expusieron. Ha encontrado dos resultados, dos aprobaciones, una algo más de un año más tarde y la otra de dos. Si es así, y teniendo en cuenta que les queda pasta para un año más o menos, están en problemas.

Le seguiré dando vueltas...

#93326

Re: Farmas USA

Hombre querrían poner el brazo de placebo el primero en esa tabla y era el grupo E en el protocolo.

Todos los brazos menos el A mejoran los resultados de seguridad del brazo placebo y no hay ningún acontecimiento adverso grave en los grupos de tratamiento activo pero si en el de placebo (3 SAEs). Perfil de seguridad muy bueno.

Nvax

#93327

Re: Farmas USA

Se nota que has estudiado, Triskis, se te ve puesto en el tema. ¿Eres médico, técnico, o algo de eso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados