Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.613 / 16.983
#92897

Re: Farmas USA

si, verdad? no se explica la persistencia, la constancia de algunos,, durante tanto tiempo ...  evidentemente o estan comprometidos en corto o realmente existe la figura del basher a sueldo ...

Hay un tipo en el de NVAX , bulldog87, solo dice una cosa, no para de decirla constamente cada vez que  aparece, y es que "el CEO vendió la mayoria de sus acciones antes de resultados de fase 3 y que menuda confianza tiene la directiva que no compra ni una sola accion, que porque él debiera comprar o alguno de nosotros debieramos comprar acciones de NVAX? ". Y lleva asi 7-8 meses el tio, solo dice eso, no habla de nada mas, es increible.

Y tengo la sospecha que el forero que comentaba Trantor hace un momento, el tal Mikehanft , es el forero bulldog87 usando multinick. Utiliza las mismas expresiones, el mismo ingles, el mismo argumento.

Son escoria.

#92898

Re: Farmas USA

Jajajaja, Stok-tuits en Vietnam, ahí vale todo. Yo he visto hasta conversaciones de wasap inventadas, pantallazos rocambolescos de datos repintados con el Paint, ... Joer, yo no he visto nunca estas cosas en foros españoles, flipo con los americanos.

Además le estoy cogiendo tirria a un par de osos de esos pesaos, que encima mueven masas, y además me jode que son educados y no sacan los pies del tiesto los joíos.

Me encontré en NYMX hace meses con un oso que no hacía más que colgar una SEC que decía que había que vender corriendo porque el CEO había vendido todas sus acciones; y resulta que la SEC era de la venta de 30 ó 40 acciones, de esas que venden para cuadrar impuestos y rollos de esos.

La que armó ese tio y sus voceros osos con el embuste, madre mía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92899

Re: Farmas USA

Dvax Nvax y muchas más
Gentuza que no tiene nada mejor que hacer.

#92900

Re: Farmas USA

Por cierto, que en TheLion.com hace tiempo que ya no veo posts de Yahuu, deben de haberse peleado y ya no los insertan.

Hablando de los foros Yahuu, no sé qué habrán hecho, que están con un formato feo, feo, feo de seguir, me gustaba mucho más el de antes, pero con diferencia.

Edito: Ah mira, sí, en Novax sí que hay mensajes de Yahuu, pero en los que sigo ya no los veo. Pues no se han peleado, no, pero se ve que la peña se ha pasado más a escribir a Stok-tuits.

Edito más: Pues vaya, parecece que Yahuu ha vuerto al viejo formato de foro. Joer, hacía tanto que no veía colgados mensajes, que pensaba que aún seguían con el nuevo formato tan feo que pusieron con la remodelación. Mejor así, supongo que lo volvieron a cambiar de tanta queja que les llegaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92901

Re: Farmas USA

Nvax
Si nos descojonamos cuando Soros hizo la "megacompra" lo haremos también ahora que ha hecho la "megaventa" :))

#92902

Re: Farmas USA

Acabo de hacer recuento de comisiones de todas las operaciones realizadas este año, unos 4.700 €. Y no me quejo , para nada, me alegro un monton haberme mudado de SaxoBank a BK, en la primera me hubiera salido por unos 13.000€ la broma. Anda que no hay diferencia, el dineral que pagaba antes ... bufff

edito: de hecho, viendo la diferencia y lo que me ahorro, creo que voy acabar contratando BK Plus, que te permite incorporar el ProRealTime en tiempo real por 50 pavos al mes y lanzar las operaciones directamente desde plataforma grafica. 

 

#92903

Re: Farmas USA

Pues si, es justo poner ambas en el mismo contexto

Nvax

Brokers destacados