Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.417 / 16.990
#91330

Re: Farmas USA

PBYI

Pues mira, mientras sigan subiendo, eso que me llevo, siguen en mi bolsillo por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91332

Re: Farmas USA

ALKS
hoy baja casi un -7% después de ER (parece que las pérdidas son mayores de las que había esperado el mr.market)
me parece una co. interesante, y llevaba tiembo detrás de ella esperando una corrección para entrar, pero cuando la había no tenía liquidez. está a unos $48 desde los $30 de febrero. cayó en enero desde los $60 tras un fail de dos trials en ph3 (forward3 y forward4 del ALLS 5461 para el tratamiendo de major depressibe disorder). por si a alguien le importase, está en la lista de bioinvest

#91335

Re: Farmas USA

Pues como no le de por bajar bastante (que subir no va a ser), parece que la vela no se soluciona.
Ando ya hasta los webs de tanto colgado suelto, en NVAX de poco sirven, hasta que sirven, bueno, a ver que pasa mañana, estoy por soltar las que compre ayer al mismo precio o no, que igual la da por ir contracorriente. Uffff

Lo que sí he hecho es poner orden de venta en EXEL en 8,95$ de otro tercio, aún no me ha entrado, ya veremos.

Edito:
Vendidas EXEL
Orden de venta de NVAX a 7,42, para unas cervezas si entra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91336

Re: Farmas USA

IBB
288 superados

Brokers destacados