Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.253 / 16.990
#90018

Re: Farmas USA

Totalmente! Los movimientos de las divisas y mercados apuestan por un "Remain". Y aún con Brexit pues es lo de siempre, no se acaba el mundo ni mucho menos, ni habrá fuga de capitales, ni las islas británicas se hunden bajo el Atlántico. Pero vaya, ya sabemos como funciona esto, que hay que menear el árbol de vez en cuando.

Hasta las 22h de GB creo que se puede votar, así que hasta mañana no habrá sesión con o sin brexit confirmada

#90019

Re: Farmas USA

Anoche le comentaba a Framus esto sobre INO.
"INO es todo lo contrario a Novavax.
Tiene todo lo que no me gustaría ver en Novavax.
Un pipeline muy grande pero no demasiado avanzado. "El que mucho abarca poco aprieta"
Tiene Partner en alguno de sus programas por lo que no los posee en exclusiva y depende de terceros.
Una tecnología prometedora pero que no está testada a gran escala.
Un dirigente que es un pumper profesional y se apunta a todas.
No digo que no sea una empresa con futuro pero no estaría comprado con la tranquilidad que me da Novavax."

Y lo digo con la mayor objetividad posible.
Puede que INO vuele, pero esas maniobras de sus directivos no me dan tranquilidad. Y sigo INO desde hace bastantes años por ser competencia de Novavax.
De hecho hay un dato que me parece demoledor. INO ha tenido que recurrir a una ampliación de capital ATM. Vender al mercado aprovechando calentones como el del
Zika. Eso lo hacía Novavax hace 5 o 6 años. Ahora recurre a colocaciones a Manos Fuertes, e incluso a subido un escalón más. Las notas convertibles. Por qué INO no opta por soluciones así? Pues porque las instituciones no se dejan quemar por los calentones de un CEO que habla más de lo que actúa.
Ni más ni menos.
Y dicho esto, insisto. INO puede volar, faltaría más. Hasta la síguiente empapelada...

#90020

Re: Farmas USA

Dificil que sean 100% comparables, pues están en etapas vitales bastante distintas. Mientras NVAX está en fases 3, muy cerca de empezar una nueva etapa de comercialización (que es ya otro mundo), INO es farma en pañales, prácticamente todo en fase 1, ergo la financiación es obvio que sea muy distinta entre una y otra.
En cuanto al ATM, INO es de las que mejor comportamiento bursátil ha tenido en esta fase correctiva del sector, ha alcanzando máximos de 2014 sin grandes noticias, así que veo más que normal una dilución ATM cerca de 11$. Es más, lo veo un acierto. Aprovechar el moméntum para financiarse es una buena opción.
En lo del CEO totalmente de acuerdo, es un pumper, y acostumbra a sacar PR por cualquier cosa. Ya con el Ébola la calentaron lo más descarado posible, con el Zika no tanto pero bastante (tampoco el Zika a nivel mediático da el juego que les daba el Ébola).
En cuanto la tecnología es cierto, falta probarla en fases más avanzadas y con más sujetos para ver si van o no por el buen camino.
El tiempo dirá cual de las 2 hubiese sido mejor opción, o puede que las 2, o puede que ninguna. No tengo posición en INO, que conste! Pero me gusta seguirla.

INO/NVAX

#90021

Re: Farmas USA

Evidentemente no puedo ser absolutamente objetivo al comparar Novavax e INO. Me refiero a que los datos que doy son objetivos. Mi valoración de los mismos es subjetiva. Como la que haréis cada uno de vosotros. No pretendo decir a nadie que debe hacer. INO me parece una empresa maravillosa para el tradeo y puede dar enormes beneficios. De hecho si rompe esa zona de los 11,40/11,50 podría ver los 15$ en pocas semanas.
Solo hablo de lo diferentes que son dos empresas con tantas similitudes. El modo de gestionarlas, de ejecutar su plan de negocio es opuesto. Cada uno tendrá sus preferencias. Naturalmente.
Disculpad si a alguno no le pareció adecuado mi anterior post.
Suerte.

#90022

Re: Farmas USA

Adiciones y sustracciones de los Russell

Ya hace días que se publicaron, pero estos días se hacen definitivos los cambios. Entre las que me suena que llevamos o seguimos:

Salen: THLD, CASC, SNTA, THLD, XOMA, CPRX, CTIC, HBIO, JAZZ, NAVB, OCS, OREX, PPHM, VVUS, AVEO, AVXS, CBIO, CPRX

Entran: HZNP, ATHX, CDXS, SYN, ABIO, CLDX, CYTX, MNKD, NYMX, STEM

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#90023

Re: Farmas USA

EBIO

BD chicos, ¿EBIO va aquí, no?, si no, me lo decís y la pongo en el otro hilo.

¿Alguno sabría explicarme este SEC de anteayer?, los americanos dicen BO, pero a mí me parece más un preparativo para venderle una licencia de algo a Roche.

No creo que se trate de ningún BO porque la cotización no lo refleja, y esa SEC lleva ya dos dias en el tablón de anuncios, ha dado tiempo que lo vea todo el pueblo.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=11452031&RcvdDate=6/21/2016&CoName=ELEVEN%20BIOTHERAPEUTICS%2C%20INC.&FormType=PREM14A&View=html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90024

Re: Farmas USA

EBIO

Convocatoria de junta de accionistas extraordinaria (sin fechas concretas) para votar 3 puntos. El más destacable es el 1o, que parece un acuerdo de partnership con Roche en los términos siguientes:

The License Transaction . Under the License Agreement, F. Hoffmann-La Roche Ltd and Hoffmann-La Roche Inc. (collectively, “Roche”) will obtain an exclusive, worldwide license, including the right to sublicense, to our patent rights and know-how related to our monoclonal antibody EBI-031 or any other IL-6 antagonist anti-IL-6 monoclonal antibody, any product containing such an antibody or any companion diagnostic (“Companion Diagnostic”) used to predict or monitor response to treatment with any such product (collectively, the “Licensed Intellectual Property”), in exchange for an up-front license fee of $7.5 million and up to an additional $262.5 million of milestone payments, as well as royalty payments on Net Sales (as defined below) in respect of certain Licensed Products (as defined below) made with the Licensed Intellectual Property in accordance with a tiered royalty rate scale, subject to the exercise of certain buy-out rights of Roche as further described below.

Brokers destacados