Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.236 / 16.992
#89881

Re: Farmas USA

IBB

de momento no giramos. sin embargo, técnicamente parece un muy bueno momento para empezar a tomar posiciones pensando que mantengamos en el canal 240 - 290
Da un potencial del 20% para un horizonte de unas pocas semanas, ahora bien, el mercado no suele ponerlo tan fácil.

#89882

Re: Farmas USA

Vaya sesión más aburrida, parece que la tienen totalmente contenida. A ver si para el final de la sesión viene el sprint de la hora bruja.

NVAX

#89884

Re: Farmas USA

NVAX
Una pregunta... si la cotización cierra en el entorno de 6,75 las puts y calls que están a 6 y 7 pierden el dinero?

#89886

Re: Farmas USA

Framus, las calls a $6 tendrán la opción de comprar por debajo del precio actual de mercado, pero es posible (incluso probable) que impliquen una pérdida para su poseedor en el conjunto de la operación (i.e. eso ocurrirá con sólo que haya pagado por el derecho más que esos $0.75 de diferencia que hay entre $6.00 y $6.75).

De hecho, no se puede responder a una cuestión como la que plantea Pathwin de modo general... depende de lo que haya pagado cada poseedor por el derecho de compra / venta.

#89888

Re: Farmas USA

Pues nada, salio mal el metesaca de hoy, liquido en 6,72, al hacer nuevo minimo de sesion. Ademas, viendo la vela que nos deja hoy a falta de una hora del cierre, he liquidado mi de nuevo muy mal jugada posicion en 6,50, liquidada tambien en 6,72. Ahora ya se puede ir a 7 si le da la gana. Saco por el tema +2k pavos  y ya veremos que pasa la proxima semana con el Brexit o con lo que toque lidiar que, para mi, va a ser con 2 semanitas en la playa asi que ya veremos cuando/como recompro.

Mantengo mi posicion que no toco de minimo de cromos, 35k. 

NVAX

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados