Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.232 / 16.989
#89850

Re: Farmas USA

El día que cierras una operación en dólares, debes dar cuenta a hacienda en euros cuando realizas la declaración y debes hacer el cambio con el precio oficial de ese día, así me lo explicó una conocida de hacienda que se pasa un par de meses realizando declaraciones desde hace años.

#89852

Re: Farmas USA

Apocalipsis 14:9-12
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús

#89853

Re: Farmas USA

Machooo, vuelve a colgar tías en pelotas, anda.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#89854

Re: Farmas USA

Nvax
Framus ir por ir es tontería, pero por si acaso !vamos!! Jeje

#89856

Re: Farmas USA

TGTX

Veo que ha aparecido la caballería con 260k cromos para sacarnos de los 6$! Yo he comprado unas cuantas más a 6,78 y ya me planto con una media de 7,3x o por ahí. Ahora a esperar los 8,50 para la semana que viene para empezar a soltar lastre :))

Brokers destacados