Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.453 / 16.985
#83620

Re: Farmas USA

Yo tb Levo unos buenos paquetes de TGTX. desde 2014. Tengo más TGTX aún que NVAX. he de decir que mi sensación ha pasado de supereufórica ( y no vendí a $17, cuando subía un 15% al día sin news, a estar "expectante" en ver resultados que me demuestren que el combo es realmente potente y diferenciado. El CEO al principio me gustaba, con blackground en banking pero ya no lo veo con los mismos ojos...

#83621

Re: Farmas USA

RNN
Ayer nueva e importante new, y como no, nos comemos un -7% ..

Rexahn Pharmaceuticals Completes Stage 1 and Begins Enrollment in Stage 2 of Archexin® Phase IIa Clinical Trial in Metastatic Renal Cell Carcinoma

http://finance.yahoo.com/news/rexahn-pharmaceuticals-completes-stage-1-140000048.html

Archexin completa Stage I (con MTD established)

Espero que un buen rebote de mercado replique en la acción pronto, me parece un paso cojonudo para Rexahn y que no se yo si podria abrir la puerta a un partner para acompañar esta Phase II.

Saludos y paciencia a todos!

Edit: recordar que se ha estado utilizando Archexin en combinación con Everolimus (Afinitor®, fármaco aprobado propiedad de Novartis)

#83624

Re: Farmas USA

jajaja no podía faltar a la fiesta!

Zika PR "Hemispherx Biopharma Exploring Possible Research Programs in Zika Virus". Espero no le piten mucho los oídos a Sietesoles...

HEB

Brokers destacados