Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.269 / 16.979
#90145

Re: Farmas USA

Imagínate hace unos pocos años cuando cambiabas 1€ a 1.40 y 1.3x$ palote palote, lo que están ganando algunos.

#90147

Re: Farmas USA

Vale, entiendo. Si lo he entendido bien, si en lunes vendiera tres valores que llevo verdes, ganaría dinero con el cambio, peeeeero, tendría que pagarle dinero a Montoro. Y así pensando, al querer comprar luego otros valores, tendría que volver a pasar euros a dólares, y ahí perdería algo de pasta con el cambio.

Vale, duele ver pasar de largo ese dinero extra, pero si te he entiendo bien, lo mejor es seguir teniéndolo todo en dólares y pasar del tema euro/dólar, y que el cambio se pasée como le dé la gana ¿no?

Creo que te haré caso, parece lo mejor, mientras no cambie dinero en beneficio, no tendré que pagarle ni un duro a Montoro; y si vendiese el lunes, sí, vería pasta nueva en mi cuenta, pero la volvería a perder al volver a comprar más valores USA.

Ok, lo haré así, no toco nada entonces, dejo correr ese extra que veo hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90148

Re: Farmas USA

Eleuterio, llevo toda la vida deseando pagar muchoooooooo dinero a Hacienda, a comer, se me da mejor la cocina que la bolsa.

#90149

Re: Farmas USA

 

mientras mantengas todo en dolares a TU CAJA/TU CASH en el dia a dia se la pela el cambio de divisa, en ese sentido es como como si fueras un usano que solo opera con dolares.

 

PERO a la hora de reportar a Montoro lo tienes que hacer todo en euros, que es su/nuestra moneda oficial. A Montoro se le comunica cada compra y cada venta con  cambio a euros ya hecho, ok?

 

Mira, yo opero solo en dolares. Y me la pela el cambio de divisa. No puedo operar pensando si el cambio divisa me viene bien o mal. Yo opero pasando olimpicamente de eso. Y cuando toque hacer la declaracion el proximo año espero y confio que tras decenas y decenas de operaciones la balanza quede mas o menos equilibrada entre las que resultaron con el cambio de divisa favorable y las que no.

En mi caso, el año pasado, tuve 4 o 5 operaciones en las que vendi en verde por los pelos, en plan +50$ o +100$ pero al hacer la declaracion me salia que habia perdido -500€ -700€. Luego tuve una operacion con AMRN que habia ganado apenas 500$ que por el cambio divisa se habia ido la cosa a +4.000€. Lo de uno mas o menos compensa lo de otro. Aunque otras veces no y es una jodienda.

#90151

Re: Farmas USA

Eleuterio para simplificar,al cambiar tu los euros a dolares, lo que estas haciendo es comprar dolares. De tal manera que imaginemos que cuando hubieras realizado el cambio estaban eur/usd a 1,15 , si siguiera bajando el euro/usd a ....1,00 por ejemplo, al cambiar esos dolares a euros te darian muchos mas euros de los que cambiastes , habrias ganado un + 15% , logicamente entiendo que no estas apalancado, es decir solo has pasado los euro a dolares por su importe nominal.
Los domingos a las 22 h comienza el baile de las divisas.

#90152

Re: Farmas USA

Actualizados los cortos:

https://divistheend.herokuapp.com/

ESPR -12%, HZNP -9%, TGTX -4% (pues menos mal XD). RLYP +20% (la virgen, en buen momento compré), JUNO SGYP +9%, BLUE 7%.

Quedan aún muchísimos cortos en biotech, así es complicado remontar...

OMER 24% float 28 days to cover, ZIOP 32% 17d, DVAX 19% 14d, TGTX 17% 13d, ESPR 27% 13d, AMRN 12d, CEMP 21% 12d, RDUS 19% 12d, NVAX 25% 12d, BLUE 21% 11d, FOLD 18% 8d, INO 17% 8d, ACAD 18% 7d, RLYP 50% 6d.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados