Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.293 / 16.987
#90338

Re: Farmas USA

Value investment?
Yo soy más de garrulo investment.
Nvax en semanal, voy con móvil, creo recordar bollinger superior 7.5x

#90339

Re: Farmas USA

GALE

No le veo pinta de cierre de cortos, más bien minoristas que la ven baja de precio y compran. Y como otros ven que sube, pues también compran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90340

Re: Farmas USA

Nvax
Ay madre, que me llevo la muñeca chochona, jajaja

#90341

Re: Farmas USA

Nvax
Seguidor, ya no se carga mis 7.41? Qué has visto pillin!!

#90342

Re: Farmas USA

Parece que voy contracorriente: acabo de pillar 3,300 más @ 7.27... mi idea es que este sea el paquete para mantenerme comprado en news.

El resto iré vendiéndolo de aquí a finales de Agosto, quizás empezando mañana mismo.

En total llevo...
4,000 @ $6.55
3,000 @ $6.68
3,000 @ $6.29
3,300 @ $7.27

NVAX

#90343

Re: Farmas USA

Recién aterrizado ....veo que NVAX ha tocado los 7,40....muy respetables , a ver cuantos aguantáis en el tren ....je,je me pongo en modo off durante una semana😉

#90344

Re: Farmas USA

Je, nada Jose41, he puesto la orden por no ajustar, el gap entre 7,38$ y 7,41$, pensé que primera parada sobre estos, respiro y otra vez para arriba si el IBB acompañaba hasta los 7,50$, porque no?
El caso es que cada vez que ajusto demasiado me acaba por no entrar la orden, ayer en 7,25$, hoy le baje 2 centavos a los 7,38$ primeros (aunque hubiera sido mejor hacerlo sobre los 7,41$ visto lo visto)
Desde la venta le puse orden de entrada en los 7,26$, de momento estoy haciendo yo la resistencia en ellos, aún no me han entrado todas. (muy poco volumen se está moviendo ahora)

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados