Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.105 / 16.987
#88834

Re: Farmas USA

Totalmente framus, hemos subido un escalón, y puede ser que ese gap no se cierre, ya está sirviendo de resistencia sobre la zona de 5,57$.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88839

Re: Farmas USA

Calla, calla que como no hacían más que bajar, pensé..." mientras tanto me meto en ZIOP para un "daytrading" y jolín ahi me he quedado pillada... estoy esperando a salirme nada más recupere lo que llevo perdido que no es mucho porque estoy deseando entrar en NVAX, de todas formas tengo tantas ganas de comprarlas que estoy esperando a cobrar el lunes para apartar algo y comprarlas porque NVAX va a ir ya como un cohete, pero a ver si corrije un poquito para entrar o ¿es buen momento ahora? Estoy esperando como loca también a ver si recupero de un par de valores en los que estoy pillada porque si tenemos unos dias buenos como el viernes recuperaré la pasta y a NVAX que se va. Lo tengo clarísimo. Yo no me quiero perder la celebración con todos vosotros cuando llegue a los 15$ !!

#88840

Re: Farmas USA

Framus, me ha dado por leer tu ficha, y te sigue media Rankia, jajaja. Tienes dentro a la cúpula al completo, y a Ciro, jajaja

Ah, qué fuerte, estás el nº 1 de Rankia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"