Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.901 / 16.989
#87201

Re: Farmas USA

Mugi, gracias por la info, no la sigo de cerca últimamente pero me sigue interesando a precios de saldo, es decir, alrededor delos $75x que comentas. Como sabes, BLCM aun no tiene un gran deal cerrado en CAR-T. he leído opiniones de que JUNO podría estar interesado. veremos a ver...

#87204

Re: Farmas USA

Lo de TWTR da un poco igual porque nadie entiende exactamente el modelo de negocio, y ya llevo un tiempo que va de mal en peor. Lo de APPL sí que es jodido, porque además el Nasdaq amenazaba con una vuelta en isla que parece que hoy va a confirmar salvo sorpresa...

Bueno, veremos, que últimamente no acierto ni medio movimiento en los índices!

#87205

Re: Farmas USA

y no crees que esto puede traer dinero a las biotechs?

#87206

Re: Farmas USA

Pues todo dependerá de los resultados. Si realmente las tecnológicas no incrementen los ingresos como se espera y las biotechs sí, podría ser una opción, aunque por otro lado el Nasdaq 100 está compuesto por AMGN, GILD, ALXN, BMRN, etc, si cae el Nasdaq es que tambien caen los pesos pesados del IBB y normalmente arrastran nuestras smalls...

No sé, es una pregunta muy compleja de contestar la tuya! jaja

#87208

Re: Farmas USA

Veremos cómo reacciona Apple , la verdad es que hasta que no presente su nuevo IPhone 7, poco se puede esperar salvo dividendos, que parece ser los aseguran hasta el 2018 .... Que no es poco. Un dato ,con solo un +_15% de cuota de mercado , factura un +_65% de la tarta de los smartphones .....ahí es nada...(mientras esté en el tramo 75/150), en mi caso ni tocar.
Perdón por salirme del tema☺️

Brokers destacados