Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.067 / 16.990
#88529

Re: Farmas USA

Hello everybody!!!

Una pregunta chicos. 

¿Alguién tiene alguna opinión sobre ALQA o la sigue por algo?

Me ha llamado la atención su gráfico, rompiendo tendencia bajista y apuntando hacia arriba. 

Sus fundamentales son un drama, como suele pasar con las farmas, diluciones, perdidas, etc.

Lo único que me llama la atención es que las ventas llevan unos años disparadas, en 2013 subieron un 100%, en 2014 un 150%, y en 2015 un 300%. En cash parece que queman unos 24 millones al año, y les quedan 17. Dilución a la vista, pero aún no. 

Estoy pensando en meter una orden alrededor de 1$. 

Pego dibu. 

ALQA

 

#88531

Re: Farmas USA

Ai... la tenia que haver puesto en el otro hilo, no?

:D

#88532

Re: Farmas USA

Por cierto , me ha dado por revisar datos y veo que hace 8 meses , THLD estaba en los 5,11, en septiembre de 2015 y en diciembre de ese mismo año toco los 3,41 y de ahí bajo a los infiernos 0,23 es lo mínimo que cotizo ...digo esto para los que se inician en este sector tan jodido , pero a la vez tan emocionante , que sepan que cualquier valor puede caer a plomo , y salvo iluminados , pocos se salvan del fuego.....😉 Hoy cotiza a 0,40 y espero que llegue a 1 antes de fin de año , realmente la veo como inversión fallida , pero hasta que no la venda , en teoría no será ....je,je

#88534

Re: Farmas USA

Vale, vale. Pues nada. Gracias igualmente Framus. Y un saludo!!! :)

#88535

Re: Farmas USA

Magura por lo menos de 0 ya no baja seguro animo a ver si recuperas esa inversion, entonces q nos metemos en ella a 0,40? digo pensando en que llegue como dices a 1 dolar la accion a finales de año 😅

Brokers destacados