Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.052 / 16.990
#88410

Re: Farmas USA

ya, pero ya baja casi 6%, mas de lo "normal" comparada con otras bios, y no ha estado subiendo antes del abstract release precisamente...
TGTX

#88411

Re: Farmas USA

TGTX

A parte del movimiento del sector que comenta framus, y que nosotros no vamos a ser menos si esto baja en general, para mi el problema se centra que están lejos de liberar datos importantes. En medio del reclutamiento de las fases 3 de GENUINE y UNITY, y a expensas de empezar la fase 2 de esclerosis múltiple, lo único que se espera en el corto plazo es mayor quemado de caja y poco más. Si a eso le añades el nulo protagonismo que tiene en prensa, y para analistas y traders, pues tenemos un abandono total mientras consume tiempo y avanza el desarrollo del pipeline.

Por AT la alcista de largo plazo, siendo generosos, pasaría por los 6,5x. Si perdemos eso apaga y vámonos! :-(

#88412

Re: Farmas USA

La vela que está dejando en diario no me gusta, aún hay tiempo de arreglarla, pero de momento para mí es una estrella fugaz, con cuerpo negro/rojo, y aunque venga sin gap no creo que importe demasiado.
La semanal de momento es bastante buena confirmando ese martillo invertido de la anterior.
Esperemos que mañana tengamos el cierre entorno al precio actual y la semana que viene nos vayamos definitivamente para arriba, a pesar del IBB, aunque sí ayuda mejor que mejor.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88413

Re: Farmas USA

TGTX
Así es, basta entrar en el foro de StockTwits para darse cuenta. Salvo un par de twitteros que la "pumpean" bastante y son conocidos en el sector (especialmente 2tgtxdough que es muy activo), pasa muy desapercibida. Bueno, más barato se podrá comprar. Lástima de liquidez XD.

Edito, la añadí ayer al listado que mantengo. Es que tiene 28 días para cubrir los cortos, casi un 20% del float. La van a llevan donde quieran sin ningún evento en mucho tiempo.

#88414

Re: Farmas USA

TGTX recuerda mugi también la bajista que te comenté. Sin tener en cuenta las mechas te vas a 6,50 aprox, lo malo es si coges las mechas, que se va por debajo de 6. A ver si se te gira con ¿cómo era aquello del loco ivan?

#88415

Re: Farmas USA

TGTX

jaja! Tiene más seguimiento aquí que en foros usanos, twitter, etc! Oye, que igual se me ha pasado algo de los abstracts y esos AE's son malísimos y el 8% de interrupciones debido a esos AE's son fatales y yo aquí tan feliz en mi ignorancia...XDD
A ver si se pasa Erdys y nos arroja algo de luz en los datos puramente médicos, que es un férreo seguidor de TGTX y un crack en explicar los datos!

#88416

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, sí, Joose, lo recuerdo perfectamente! Pues ahí que nos vamos como no se gire el sector. Por AT igual es buen momento de cazar un gato muerto ahí, en un posible apoyo doble en la bajista de corto que comentas y la alcista de largo. Para los que estamos dentro esperemos que de bajar ahí no se quede en un mísero gatito...

Brokers destacados