Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.012 / 16.992
#88090

Re: Farmas USA

Framus, tu a menudo haces operaciones intradía... en tu caso es razonable que estés pendiente (no en el mío).

#88091

Re: Farmas USA

trantor, yo esta semana también estoy mirando menos porque voy a medio plazo. no voy a incrementar cartera a corto plazo ni tampoco vender asi que no necesito ir al "minuto". Eso si, he aumentado mis clases de yoga ;)

#88092

Re: Farmas USA

Pues los futuros vienen rojos.
Y el PM del IBB también.
A ver que día nos espera.

#88095

Re: Farmas USA

si, tienes razón.

ahora que no hago porque ya no hay cash en el cajon de los metesacas ... buf, se me hace la sesion mas larga que un dia sin pan , nunca mejor dicho, que ando en el mismo proceso que Erdys y los dias sin pan se hacen muuuuu largos.

Y este finde semana estamos de fiestas en el pueblo, ay miedo me da como me de por trincar ... a que acabo de madrugada abrazando alguna farola .... mis NVAAAAAX!!!

#88096

Re: Farmas USA

trantor, yo salgo del trabajo y salgo disparado para intentar llegar a casa antes de apertura. Muchos días como sobre las 17:00 y porque me dan el coñazo que si no.....

Y todo eso intentando rascarle algo a estas bajadas, como decía un forero (lo lamento no recuerdo el nick) "en los dientes de sierra". Lo que rasco no es money, son cromos. Por ejemplo, desde los 5,30$ a los 4,30$ de ayer solo me he comido 0,19$ de bajada.

Lo malo, es que, viendo que NVAX, bajaba más cuando bajaba el IBB y recuperaba menos cuando subía, intenté aprovecharlo mediante GILD, que acompaña los movimientos del IBB o al revés, tras la presentación de sus resultados, pero elegí "un mal día para dejar de fumar". Peor lo de HZNP.
También lo he hecho con otras fuera del sector BIO y en ellas si me ha ido bien.

Bueno que visto como esta todo, lo cerquita de soportes importantes que nos movemos, y los gráficos de indices que en cualquier otro valor estarían, para mi, indicando hace tiempo ya, síntomas de cansancio, que para unos es "un respiro y alto en el camino para seguir subiendo" y para otros "un claro cambio de tendencia".

Igual la cosa es mejor estar en cash. Maldita psicología.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados