Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.058 / 16.988
#88458

Re: Farmas USA

esté mal valorada o no, da igual. Hasta después del quiet period, la fiesta va a seguir. Y puedes ver todas sus cuentas o lo que quieras. No tiene nada que ver. Este ejemplo viene al caso del comentario sobre ZIOP y su valoración porque "solo está en fase 2" y el caso de NTLA digamos que lo conozco muy bien

#88459

Re: Farmas USA

Discrepo profundamente en que las cuentas de una compañía no tienen nada que ver en su valoración. Pero ese no es el caso ahora. Tienes algún post mío de hace 1-2 años diciendo que me gustaba ZIOP, pero esperaba que llegase a 6$ para meterme porque no entendía la valoración que tenía. No me estoy apuntando ahora a ninguna moda del AF ni nada así. Que yo sepa entraste justo en la misma zona que yo, así que debías pensar algo similar no?
Y sí, para mi es relevante saber cuantos estudios tiene en desarrollo, y en qué fases están para intentar comparar capitalizaciones entre compañías. Que lo hago mal? Pues puede...

#88460

Re: Farmas USA

yo no he dicho que de igual. He dicho que cuando toca subir una, sube y te pongo el ejemplo de NTLA y cuando toca atacar otra y ponerse a corto, pues toca. A corto plazo es así y si no, explica porque nadie se mete con NTLA y EDIT con un mkt cap de 1B y SOLO preclinica... No voy a ahondar más en el tema porque podría estar escribiendo aquí toda la tarde y explicando mil casos.

#88461

Re: Farmas USA

TGTX

Bueno, por fin vemos algo de luz, recuperando lo que ayer perdió. Fue capitulación? Esperemos! :-)

Ahora que aguante hasta el cierre! Por opciones el único strike alcanzable es el de 7,50$ donde estamos, pero hay tan poquito volumen que cuesta creer que se mueva por opciones.

#88462

Re: Farmas USA

Recién aterrizado , y me conecto ahora (siempre vía IPhone ...)...veo NVAX 5,16 ....bien 👏👏👏, pero a ver cómo cierra , ojalá cierre en verde , eso nos dejaría a los pies de una buena semana ...😉. Mi orden madrugadora (en la zona de embarque)no ha entrado y me alegro, pero es hasta final de mes je,je....
Ahora me pongo en modo off que hace un día estupendo y toca relajarse😉

#88464

Re: Farmas USA