Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.057 / 16.990
#88449

Re: Farmas USA

Entonces de NTLA que salió el IPO hace una semana y ya con mkt cap de casi $1B y SOLO en preclinica...te costará más de entender aún no?

#88451

Re: Farmas USA

ONCS pues ya lo ha notado

#88452

Re: Farmas USA

Cierto Framus, donde pone puts, debería poner calls. Gracias! En caso de que sea a cierre de sesión, como dices, esperemos que siga el verde, y no se puedan cerrar esas posis.
NVAX

#88453

Re: Farmas USA

NVAX

Magura, hoy no te entra, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88454

Re: Farmas USA

Mira, esto es así. Por eso me planteé entrar seriamente en el IPO de NTLA. Y no verás un artículo de AF sobre esto, por lo menos hasta que AV no salga de la inversión. Por eso me hace gracia cuando todo el mundo le da ahora por decir que no entiende la valoración de ZIOP. Ahora toca decir eso. Pues muy bien. Y el fondo que ha orquestado el ataque se frota las manos.

#88455

Re: Farmas USA

Yo hasta donde sé (que igual es poco), los tenedores de puts ganan dinero vendiendo, en cualquier momento (mercado americano), sus opciones por debajo de 5$ + prima, cuanto más abajo mejor. En el caso de las calls, lo contrario. Por lo tanto que haya más calls que puts abiertas en 5$ indica que hay un mayor interés porque el precio acabe hoy por encima de 5$, que supongo que es lo que pasara.
Pero ya te digo, es como creo que funciona.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88456

Re: Farmas USA

Pues no conozco casi nada de NTLA como para valorar su capitalización, ni cuentas, ni institucionales ni exactamente qué está desarrollando. Se dedica a CRISPR no? Igual ahí hay un % de hype enorme más posible tecnología disruptiva en ciernes. También TSLA tenía una capitalización enorme y no vendía ni un coche! Y tampoco lo entendía y mira donde está... Luego habrá los casos contrarios, claro.

Cosas que no entiendo/comprendo hay a porrones! Y digo eso, que yo no lo entienda no significa que esté mal valorada eh!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados