Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.853 / 16.990
#86817

Re: Farmas USA

NVAX
Había dejado puesta una orden de 1.1k@$5.12, que no ha llegado. Joder, el último día ya me hizo compra parcial, la próxima vez voy a poner un céntimo más de lo que piense.

Yo me pondré nervioso cuando se acerque el Q3. Mi plan es estar dentro con casi todo lo que llevo si no se acerca a $12-$15. Lo ideal sería vender de media a $20, no me importa esperar 3 años para eso.

BLUE
Los datos de que han sacado hoy parecían buenos ¿no? Buen leñazo les han dado...

#86818

Re: Farmas USA

pues oye, como que te las habia podido vender yo a 5,12 ja ja

yo con vender en 10 lo que llevo o lo que me quede para entonces .... me vale ya.

confio evitar estar dentro cuanso salgan las news. Si NVAX falla la fase 3 se acabo.Y si la saca buena habra NVAX por muchos años y el mercado dara buenas oportunidades de entrada muy probablemente.

NVAX

#86819

Re: Farmas USA

Bueno, llevo 2 semanas con la bolsa aprendiendo y especulando entre hoy y ayer perdí lo que habia ganado con NVAX y HZNP, A volver a empezar jiji

#86820

Re: Farmas USA

NVAX
Si la recogida de datos empieza en mayo, los resultados saldrán a finales de agosto, o más bien, en septiembre y en verano a ver como respira.
El año pasado te saliste de THLD prácticamente sobre la bandera.

#86823

Re: Farmas USA

CTIX, no me disgusta la vela de hoy... Incremento de volumen.... Subida del 6%..... A ver si esta semana rompemos los 2$.... Un saludo

Brokers destacados