Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.054 / 16.987
#88425

Re: Farmas USA

Son tan excitantes...

Edito: me siento más solo que la 1 en el otro foro, ¿no puedo poner aquí las micro-farmas?, es broma, es broma, jejeje.

Ains, si no fuera por Sniper, Framus y Triskis, y alguno más, que ponen algo de vez en cuando, no sé si escribiría allí, con el ambiente que me da a mí invertir con foros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88427

Re: Farmas USA

Eso iba a decir yo, bajan, bajan más, un dia amanecen con un -80%, después semanas de goteo, al final te meten toxics, te esperas al reverse, después te meten unas cuantas series de warrants, ....

Y cuando lo ves claro al final para invertir dices....me voy a otra, ésta es un cagarro, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88428

Re: Farmas USA

Barato pero en otro sector. Además es verdad, no conocía esas diluciones tan fuertes, que los precios van para abajo, yo pensaba que la bolsa a larga subía, pero nunca había comprado nada fuera de España, hasta NVAX jiji

#88430

Re: Farmas USA

En farmas hay que andar toda la sesión con la mano en el revólver, es poco menos que The Walking Dead, pero a lo bestia.

Inversores de Farmas_USA en apertura de sesión, ...y hasta el cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88431

Re: Farmas USA

Aquí la mayoría tenemos patologías severas, usamos las farmas como terapia, palabra de tripolar
:)

#88432

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días, según entiendo la sesión de ayer nos podría indicar una pauta Harami cross bajista, aunque en ese caso se tendría que tratar de una tendencia previa claramente alcista. Por tanto, interpreto que simplemente se trata de una corrección condicionada por el índice y como no, por las opciones de hoy.

Ojo, pongo esto aquí por abrir un debate al respecto si alguien lo cree oportuno, no para sentar cátedra (estoy claramente aprendiendo poco a poco).