Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.890 / 16.990
#87113

Re: Farmas USA

La vela de hoy ¿confirma el posible hombre colgado del viernes?

IBB

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87114

Re: Farmas USA

Enseñame esos 2$ wapa.

VSTM.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87115

Re: Farmas USA

NVAX, de la compra de hoy he puesto la orden de venta en even pero me las esta vendiendo a cuentagotas, me temo que de aqui al cierre me las como y mañana podriamos ver niveles mas bajos ... en fin ... mal operado por mi parte al no largarlas en 5,55 cuando dio oportunidad ... eso pasa por querer mas de donde no se puede sacar ... 

#87116

Re: Farmas USA

CLDX

`__´ Menudo fiasco... he vendido la mitad de la posición.

#87117

Re: Farmas USA

He intentado deshacerme de las HZNP a 6,23$ para rascarle algo y a ver mañana, pero no me ha entrado la orden.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87118

Re: Farmas USA

CLDX

el final ha sido malo, pero 7 céntimos por acción tampoco es para tirarse de los pelos, no? jiji

#87119

Re: Farmas USA

Yo tenia el dedo en el gatillo para comprar MCUR el viernes a ultima hora,,pero me iba de cena con la parienta y lo deje.

Es la cena que mas cara me ha salido.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87120

Re: Farmas USA

NVAX
Framus, se supone que por las palabras del CEO, esta semana debería haber noticias de la gripe. Si estás no llegan y tal y como esta esto sería una nueva decepción, además en un par de semanas dan los resultados trimestrales, y aunque los analistas son más realistas con ese -0'22, como se haga un -0,27 como el trimestre pasado creo que ese -10% se va a quedar corto.
Tu que te mueves por todos los foros como ves el patio?
Yo la verdad estoy en una mezcla de decepción y aburrimiento pero con paciencia.
Y eso que estoy a un paso de llegar a mi previo medio.

Brokers destacados