Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.040 / 16.989
#64314

Re: Farmas USA

Eso lo dices en serio! No fastidies, un piso! Joer y no me digas que lo recuperaste, o mejor dime que sí. A partir de ahora eres mi ídolo bursatil. Eleuterio, no se te ocurra, a mí tampoco se me pasa por la cabeza.
Y AMRN jugando toda semana con el 1.93 y sin volumen. A ver si despierta el "suelo durmiente" jeje

#64316

Re: Farmas USA

ATNM

Me he metido en este chicharrete, también de cara al ASCO. Ayer gap up al albor de este artículo de SA (que habla del pipeline para el que le pueda interesar):

http://seekingalpha.com/article/3198636-actinium-pharmaceuticals-bone-marrow-transplantation-drug-iomab-b-offers-goldmine-for-investors

Hoy cierra ese gap y me he metido en 2,80$. Offering en febrero a 4,50$. Así que no parece haber riesgo de dilución inmediata y espero que esos 4,50 sean un imán. Pero no deja de ser una microcap de apenas 100 mill.

Precios objetivos desorbitados (de 15 a 17$) No hacerles ni caso....

#64317

Re: Farmas USA

Supongo que la parienta no se enteró, porqué si no, te los cortaaaaaaaaa....jajajaja

#64319

Re: Re: Farmas USA

Bufff, yo un piso no perdí, pero el equivalente a un coche, sí. No fue una farma, fue con Gowex. Y menuda cara de g...s se te queda en ese momento. Espero que NVAX me ayude a recuperar parte de lo que perdí, de momento va bien la cosa.

Brokers destacados