Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.927 / 16.989
#87409

Re: Farmas USA

jajaj. por cierto, ya que nos afecta, y últimamente lo hemos sacado recordándonos con acierto y cariño del sr. Montoro... los cinco últimos días del us dollar el $ está bearish bearish

EUR/USD

#87410

Re: Farmas USA

Se ha comido mi paquete en un suspiro, en décimas, que digo décimas, milésimas de segundo. Me ha dejado loco, esto de no estar acostumbrado a comprar de las grandes es lo que tiene, menudos movimientos.

GILD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87411

Re: Farmas USA

Seguidor, recuerda el día que no LLENASTE la barriga hasta haber llenado la buchaca:))
La táctica está clara, jaja

#87412

Re: Farmas USA

Jajajjaja buena memoria Jose41, en casa me toca muchos días así, pero cuando tienes un compromiso fuera y estas pegado al movil, no se, te miran un poco raro y ponte tu a explicarselo con la tarjetita de coordenadas delante.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87413

Re: Farmas USA

No me he visto en una así pero me hago una idea de la situación:))

#87414

Re: Farmas USA

Nueva orden en GILD a 89,60$, parece que como soporte está aguantando, aunque no se hasta cuando.

Edito: In, se lo comió del todo, me queda un último tiro, pero este me lo guardo por si le da por visitar los 86,00$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87415

Re: Farmas USA

No hay nada nuevo de GILD, ¿no?, salvo lo que comentaba framus esta mañana, respecto a lo de Merck. Menudo castigo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87416

Re: Farmas USA

ESPR
Le he puesto la caña a $16.77 pero no se deja arrastrar por GILD. Que alguno ya especula que ha sacado malos datos para seguir comprándose barata y por tirar el IBB si quiere comprar alguna otra a buen precio...

DVAX la tengo en el precio que me marqué pero no me acabo de atrever hasta que no se aclare algo más la situación. Además los últimos datos que tenía es que solo le llegaba la pasta para este año. Si no cambia llegará a la PDUFA de diciembre más tieso que la mojama.

Brokers destacados