Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.855 / 16.989
#86833

Re: Farmas USA

Más o menos lo que me suben todos años... En 2 años los mandamáses se han multiplicado mínimo x4 las stock options. Supongo que será normal, pero llama la atención.

Estoy tentado de ponerme un avatar de Avatar y empezar a rajar (esto para los que leen stockwits) XD.

#86836

Re: Farmas USA

$BLUE
Puede que la caída de ayer se deba más a los datos buenos de $BMRN en Hemofilia que a los propios datos de CALD que presentó $BLUE que son prometedores.
Respecto al target de $38, aproximado, es en el hipotético caso que vuelva a tocar el 52 week low que está en $37.4
AÑADO: Goldman PT de ayer después de las noticias es $149
El año pasado yo compré $BLUE en $84 y vendí en $160. Mi idea es repetir ahora lo mismo en la horquilla $40-$90

#86837

Re: Farmas USA

NVAX
Disculparme si vuelvo a daros la vara con mis grafiquitos , viendo este en semanal. Comprando con el 1 punto negro y vendiendo con el 1 punto rojo, creo que se habria sacado un magnifico resultado $$$$ seria un mete saca un poco mas cientifico que hacerlo por impulso.

#86838

Re: Farmas USA

Centro, desde los 240 de IBB en Febrero las farmas han recuperado un +30/+50. NVAX no ha sido una excepción. Como metesaca en dos meses hubiera sido un mvto fenomenal.

yo creo que tenemos que testar los 5$ todavia si quiere apoyarse en algo ... y ya veremos la fortaleza que tiene ese algo ...

 

Brokers destacados