Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.091 / 16.991
#80723

Re: Farmas USA

NVAX. Os recuerdo que ademas de la FED el miercoles tenemos LA TRIPLE HORA BRUJA .... Va a ser una semana complicada de pelotas.

 

Volatility the surest bet in stocks after Fed meets

http://uk.reuters.com/article/us-usa-stocks-weekahead-idUKKBN0TU2JV20151212

"We are seeing a lot of heavy positioning" in front of the Fed, said Steven Sosnick, equity risk manager for Timber Hill, the market-making division of Interactive Brokers.
 
That positioning is leaning more heavily toward seeking protection against a broad stock market move lower, said traders who expect volatility to spike after the Fed meeting."
 
JPMorgan derivatives analysts estimate that nearly $1.1 trillion of S&P 500 options are set to expire on Friday morning, about 60 percent in put options
 
 
edito: No se porque me sale el titular tan grande :(
#80724

Re: Farmas USA

NVAX

Complicada de pelotas, o productiva de cohones, para los que podéis estar al acecho con la caña puesta, jeje.

#80725

Re: Farmas USA

Como buen bullish que soy con NVAX, mi duda es si la MM50 en 7,51 servira de freno ... o no. Yo creo que no porque si estoy mirando AMGN para 148  y GILD a 95-96 , .... digo yo que NVAX no va a ser menos sino mucho mas ... asi que la mira la tengo en 7 y menos.

 

viendo en semanal me parece todo mas claro

 

#80726

Re: Farmas USA

NVAX

Ay omá.

PBYI - NYMX - NVAX (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#80728

Re: Farmas USA

PBYI

Ya lo veo, ya. Las Pumas las doy por perdidas, va a ser mi primera farma que me parece a mí que no va a pasar por delante de casa, no pasa nada, tengo un paquete básico de 10.000 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados