Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.801 / 16.992
#86402

Re: Farmas USA

NVAX
si es así, ahí estaré pare re-pescar la venta que hice a 5.50 y que aun no he re-comprado ;)
en ese hipotético caso, donde veis soporte?

#86403

Re: Farmas USA

Mi duda es si realmente se puede tratar como un HCH, la tendencia de largo sigue pienso que siendo alcista, por lo que creo que si.
Estamos en la zona de resistencia de ese cuello, y que ha tenido dos intentos de pasarla pero no ha podido, por lo que la considero una fuerte resistencia.
Exacto framus, prefiero ni mirar donde nos llevaría esa proyección.
Igonber, en caso de darse la figura, no sería para re-pescar, sería para salir por patas, porque ello implicaría un desastre total en los estudios de Novavax, que por otra parte no tiene fundamento alguno. Por lo que espero ansioso que rompa esa resistencia, si no esta (por los vencimientos del viernes), si la semana que viene.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86404

Re: Farmas USA

Últimamente no veo nada claro ,ni soportes ni resistencias (el tramo 5/6 es casual....podía ser 4/5 o 6/7 perfectamente 🙄)...sensación de fria calma , que o nos lleva a los 8 o a los 4.....es solo mi opinión 😉
NVAX

#86405

Re: Farmas USA

ya seguidor, si va a 0 es obvio lo de salir por patas y que implicaría un fallo en el fase III. Mi comentario quiere decir que, esperando que en el Q3 den datos positivos, cual sería el suelo ahora, a corto plazo para entrar. Veremos los $4.x otra vez?

#86406

Re: Farmas USA

TGTX
La reflexión va en la línea de lo que comentas, que muchas oncológicas persiguen la eficacia como objetivo principal antes que le seguridad, con tratamientos cortos. Que TGTX hace al revés. Este va largo en el valor y suele decir cosas positivas.

Disculpad si pongo cosas que aquí están más que sabidas.

#86407

Re: Farmas USA

Yo en semanal, para esta semana no espero que veamos precios por debajo de la zona de los 5,22$ aprox., que creo que es por donde esta el soporte de la senda alcista que comenzamos la ultima semana de febrero.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados