Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.730 / 16.989
#85833

Re: Farmas USA

Buenas tardes....

De momento, CTIX sigue subiendo, superando el máximo intra de ayer y acercándose a los 2$...
En cartera, la tengo en +47%....
Si todo sigue así, en abril la largo con objetivo cumplido 1X....

Os adjunto el gráfico....

Un saludo

#85834

Re: Farmas USA

glogea SheffStation. Pero se supone (yo en este mundo no me creo nada) que es un inversor bio con una legión de seguidores. P.ej 122 K en twitter

#85835

Re: Farmas USA

dentro a 30. puse la orden ayer pero... no caí en quitarla a pesar de haberlo pensado viendo los bajones que tiene en apertura desde hace días.
hasta pasada mañana para que la new drug application sea enviada, de lo contrario.. puff

RDUS

#85836

Re: Farmas USA

Yo tb añadí hoy a $30
RDUS

#85837

Re: Farmas USA

Fuera HZNP a 15,65.....justita plusvalía , pero he primado la tranquilidad ....si vuelve a 15, puede que me anime a volver a entrar....pero de momento , mis ojos puestos en NVAX....pensando en doblar posición en 4,5 ....si llega( me lo marca mi sistema , pero 14k a 5,095 de media si compro 7k a 4,5....bufff , nunca me lo hubiera imaginado ....).....la verdad es que estoy en liquidez , pero no me gusta ese comportamiento perezoso de estos últimos meses en NVAX.....que pensáis ?...😉

#85838

Re: Farmas USA

NVAX

En mi humilde e inexperta opinión: No acumules más de lo que te permita dormir tranquilo. Si crees que es una cantidad alta déjalo estar por muy buena oportunidad que te parezca. Yo tengo pendiente un único tiro más y el resto se queda en liquidez porque no me la voy a jugar a una sola cesta por mucho que confíe en NVAX. Este tiro será para mete saca simplemente y el resto ni tocarlo.

#85839

Re: Farmas USA

Con ese movimiento , NVAX , pesaría un 30% en mi cartera ( permitido por mi sistema )....y dormir , dormiría muy tranquilo, mientras no bajará un 50% .....es decir , verla en 2,5 , y eso lo veo complicado de ver , pero posible 🤔

#85840

Re: Farmas USA

NVAX

Si crees que vas a dormir tranquilo, todos pensamos que a peor es poco probable que vaya... Toquemos madera pues y encantado de compartir barco con usted señor.

Brokers destacados