Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.729 / 16.989
#85825

Re: Farmas USA

Disculpa framus ¿ porque dices que tus ganas de estar dentro en NVAX para cuando dén los resultados són muy escasas?

#85826

Re: Farmas USA

Alguien sabe que le ha pasado a Apricus Biosciences (APRI) en estos días? Se ha dejado la mitad por el camino.

#85828

Re: Farmas USA

Porque mi intención no es jugarme el pastizal que llevo metido en NVAX a "si sale o no sale bien la fase 3 del RSV". Diria que nunca lo ha sido, al menos con todo el cargamento, quizas una parte, un 20 % o asi, no mas.

Estoy comprado en una farma que considero ahora mismo cotiza por debajo de donde debiera, como tantas otras, y espero poder salirme antes de resultados en caso de que el mercado tenga a bien agasajarnos con algun calenton pre-news. 

Pero como uno no sabe cuando precisamente caeran dichos resultados ...

#85829

Re: Farmas USA

Ok framus Thanks, que patoso, estoy dormido.

#85830

Re: Farmas USA

BLRX de todo hay en la viña del Señor, esta saca buenos resultados en fase II y 15% abajo. Lo que no entiendo es como hace $heff para olérselas todas (o casi todas) se sale en PM a 1,30

#85831

Re: Farmas USA

Quien/ que es $heff?

#85832

Re: Farmas USA

un tipo usano muy popular como trader que por lo que se ve empezo con cuatro duros y ha acabado haciendo varios millones $ en unos pocos años. Desde entonces es muy popular y publica "convenientemente" sus movimientos, entradas y salidas.

creo que anda por aqui

http://investorshub.advfn.com/$heffs-$tation-of-$tocks-&-$olid-DD-9413/

 

Ni que decir tiene que al tener muchos seguidores que le copian mvtos ... cuando se mete en valores justitos de tamaño y liquidez ... pues su legion de fans casi le hacen el trabajo al entrar despues de él, al menos es la impresión que me lleve ya hace mucho tiempo cuando segui algunas de sus operaciones. 

Brokers destacados