Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.632 / 16.990
#85049

Re: Farmas USA

Bufff

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85050

Re: Farmas USA

Os tengo mucho aprecio,,porque sois unos foreros increibles y aprendo mucho leyendo y os lo currais,,,pero, no vendais una accion a un año vista,,y a un precio que quereis y dais por seguro,,no es bueno ,,,no.

No os enamoreis de ninguna empresa.

Si no quereis tener disgustos gordos o por lo menos intentar evitarlos,,utilizar los valores como si fueran un clinex,,,usar y vender.

NVAX con el tiempo y tiempo se puede ir a 20 o a 2,,,,,el quiz de la cuestion en cuanto tiempo,,,,,en ese tiempo se ha podido ganar dinero o perderlo que de eso se trata,,,con otras acciones...el que compro a 6$ esta pillado,como yo me considero pillado en algunas de las que llevo,,,y el que compro a 10$,,,pues mas aunque haya comprado ayer a 5.

Me refiero a que el que invierte en bolsa y sobre todo en farmas,,,cuidadin con ponerse precios objetivos un año a.....ejemplos muchos .........uno sangrante THLD

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85051

Re: Farmas USA

Y sobre todo y lo digo por propia experencia y por la cantidad de pasta que llege a perder,,,la pasta en varios valores,si te pillan en uno,,THLD o en dos CLDX ,,que de estas llevo, pòr lo menos te cubres con otras.......

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85052

Re: Farmas USA

Framus, chapas como esta, las que quieras:)) gracias!!

#85053

Re: Farmas USA

Menuda lección nos acabas de dar y gratis jeje.
Como tu magnifica contestación era referente a un mensaje mio y veo que pones sin acritud , interpreto que iba por mi .
Debo de decir que para nada interpreto tu contestación de manera negativa, al contrario solo agradecerte tu amplia y magnifica respuesta.
Siento no poder aportar mucho en este tema, aunque estoy aprendiendo a marchas forzadas.
Reitero mi gratitud.


Mirar mismo grafico que diferencia por las velas line break, disculpar si abuso de poner graficos, desde que he aprendido a subirlas jeje.

#85054

Re: Farmas USA

Grande framus, amén.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#85055

Re: Farmas USA

Framus leido...huy si no era para aquí (modo cabroncete pero desde el respeto y cariño para sacaros a algunos una sonrisa dominguera mañanera )😜😜😜😜

Nvax

#85056

Re: Farmas USA

Sube todos los que quieras por mi parte encantado con que la gente comparta cosas y podamos aprender

Brokers destacados