Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.432 / 16.989
#83450

Re: Farmas USA

Gracias por la información jmsl.
Una de las patentes es la que comentaba yo hace un rato sobre el Combo RSV/Gripe y la otra es sobre la tecnología VLP en las vacunas de la gripe y el uso en las mismas de vectores de virus de gripe estacional (gripe común) y de gripe pandémica (Gripe Aviar o gripe A).
Sigo diciendo que la vacuna de la gripe va recibir la aprobación acelerada este mismo año.

#83451

Re: Farmas USA

Tiene conferencia el día 11, igual lo sueltan ese día... Aunque siendo algo informal (una "fireside chat") no parece el canal apropiado para debatir sobre el tema. Se hablaba mucho de febrero (aunque evidentemente siempre son especulaciones puras y duras) y por eso digo que el riesgo de comérselos empieza a ser muy grande.

CLDX

#83452

Re: Farmas USA

Y tanto...yo no entraría manejando esas fechas si me quisiera salir antes. Me refería más a casos de presentación estimada en Q2 y entrar ahora.
Gracias por la info Mugi

Cldx

#83453

Re: Farmas USA

El mercado no está para muchas alegrías .....el miedo de una recesión mundial planea sobre todas las bolsas, cosa que no entiendo , ya que los datos macroeconómicos hablan de unas previsiones de crecimiento a nivel mundial entorno a 3 o 3,5%......y por otra parte estamos bajo el paraguas de los Bancos Centrales, si por último añadimos que las empresas aumentarán en el 2016 sus beneficios......bajo mi punto de vista es buen momento de inversión , con riesgo claro está , pero a mayor riesgo mayor rentabilidad.....NVAX.... Pues eso, un poco de optimismo que La sangre no llegará al río....espero😉

#83454

Re: Farmas USA

En mi opinión, el problema (o el miedo) actual se centra en la deuda corporativa que tiene el sector bancario (sobretodo el americano) relacionado con el petroleo. Lo que antaño fueron las subprime y cédulas hipotecarias y demás activos tóxicos, ahora son los bonos de empresas, porque con el petroleo por encima de 100$ cualquier pozo era rentable y el fracking explosionó, y empezó la fiebre de pedir pasta para la extracción de cualquier pozo, todo era rentable! Pero claro, ahora viene el momento de pagar esa fiesta, y con el crudo en 30$ es imposible, salvo nuevo endeudamiento para pagar la deuda, y engordar el problema... Las cuentas de grandes petroleras dan mucho miedo, se ve una cantidad de deuda y unos ingresos tan ridículos, que se antoja imposible que algunas puedan pagar, y con el crudo por los suelos parece solo cuestión de tiempo que eso pueda estallar, y tengamos otro detonante para una crisis de deuda, otra, sin casi poder solucionar la anterior...

#83456

Re: Farmas USA

NVAX

Son solicitudes de patentes, no la aprobación y registro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados