Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.630 / 16.989
#85034

Re: Farmas USA

Posiblemente me he explicado mal.
Me mosquean tantos parabienes de los analistas" piensa mal y acer.. "y referente a que si realmente pretendeis vender esas acciones de nvax a 14/15.... mal haceis en seguirla intradia , debo de decir que egoistamente prefiero que la sigais intra, asi os leo mas comentarios, en especial a ti framus que te lo curras de maravilla.

#85035

Re: Farmas USA

No te lo tomes a mal pero como se nota que somos de Hispañistan, puto refranero popular, nos remitimos a él cada vez que queremos explicar el misterio de las cosas. Entre Q3 2016 y Q4 2017 es MUY probable que veamos precios superiores a esos 12-14 siempre y cuando a la compañia le sigan saliendo las cosas bien, por supuesto.  No hay mas gato encerrado que el de jugar con la paciencia. Y si las cosas no salen bien no son los analistas quien nos han engañado, aunque si que intentan manipularnos con las subidas y bajadas de sus precios objetivos, pero bueno, eso para el que se fije en el numero nada mas. A mi me vale mas saber la explicacion que dan para llegar a esos precios objetivos, de modo que pueda estar de acuerdo o no ... O mejor aun, detectar donde cruje su razonamiento. Piper Jaffray ha rebajado de nuevo su valoracion, ahora de 15 a 14$ ... Argumenta que es debido al incremento de costes de la compañia, al incremento del quemado de caja ... Quien no sepa mas lo primero que piensa es que si bajan la valoracion por eso es que gastan mas de la cuenta y puede ser un problema. Bueno, dichos costes se mantendan tb en Q1 2016 y empezaran a reducirse a partir de Q2 2016 viendose de nuevo una mayor normalidad a partir de Q3 2016 ... Pero parece que eso ni lo dicen ni lo tienen en cuenta, y luego que van hacer? volver a subir la valoracion? Para mi no tiene ningun sentido mas que el de la agenda oculta que llevan manejando estos analistas desde Septiembre 2015.

Yo sigo esto en tiempo real porque re-evaluo mi inversion cada vez que llega una info nueva por si tengo que tomar alguna medida drastica en cuestion de minutos. ( como hice el 29 de septiembre 2015 al soltar en 8,00 la carga que me quedaba tras las buenas news de la fase 2 maternal pero el malintencionado update que dio Piper Jaffray en un tiempo asombrosamente record tras liberarse la new). Me la juego aqui con 50k cromos. Podia haber montado una tienda de zapatos, una drogueria o montado un sex-shop. En todos y cada uno de esos posibles negocios hubiera seguido el devenir de su desarrollo dia a dia, estando encima cada minuto. Para mi es lo mismo con NVAX, es mi negocio, que ademas tiene una ventaja importante con respecto a los otros, en cualquier momento que lo considere oportuno puedo encontrar a un comprador al que venderle mi parte.

NVAX

 

Edito: me acabo de releer, sin acritud, eh? Solo transmito mi punto de vista, como me muevo aqui

#85036

Re: Farmas USA

NVAX

Yo mantengo la estrategia de vender unas pocas miles si llega a 12-14 antes de los resultados y mantenerme con el resto. De este modo minimizo el riesgo de palmar pasta hasta casi cero y luego todo lo que suba serían beneficios extraordinarios.

Igual peco de ignorante o simplista, pero tal y como lo veo esto de las farmas en investigación (a largo) es % de llegar al mercado y ventas potenciales. Si el RSV llega al mercado (por lo que he leído grosso modo >60% de opciones) y con las ventas que le presuponen, el precio mínimo que se calculaba era de $20, así que mientras las cosas no se tuerzan, el precio solo debería crecer.

Enlazando con los últimos comentarios del hilo, si se siguen al día estos valores es porque son tremendamente volátiles y cambiantes, no porque me preocupe la cotización diaria (solo para comprar barato o si hago metesacas). Una noticia puede hacer subir o bajar un 80% de un día para otro. Y por muy seguro que se esté, siempre puede pasar algo negativo no esperado que haga replantearse las cosas.

#85037

Re: Farmas USA

50k en NVAX 😳😳😳.....seguro que eres el que más cromos tiene del foro....respeto absolutamente tu estrategia , pero ....bufffff los tienes bien , pero que bien puestos.....no por tenerlos en un valor, que conozco a gente que tiene barbaridades en BBVA y Santander.(por sus dividendos y tradición )....sino por tenerlos en una Farma, que es la ,maxima expresión del riesgo y del ÉXITO .....tomo nota y en breves mis 7k, se convertirán en 10k .....😉

#85038

Re: Farmas USA

Ojalá que el problema que tengamos cuando esto empiece a coger velocidad de crucero, 10-12-14$ sea si vender todo y esperar retroceso, vender parte y dejar la otra para largo, etc. etc. Como quedan semanas, meses para eso, iremos viendo, ahora mismo mi idea es no soltar nada antes de los 14, lo dicho, a verlas venir, primero cacemos al oso:)
NVAX

#85039

Re: Farmas USA

A 10 me costará aguantar , a 14 o me he vuelto como un Témpano de frío y duro, o me resultará imposible.....NVAX...😉, pero la verdad es que anima ver tanto optimismo ....

#85040

Re: Farmas USA

nunca fue mi intencion comprar tanto, pero a los precios comprados ( de 7,5 a 5 ), considero que es una situacion meramente temporal el estar palmando. Si que es cierto que los 15k que llevo en 7,5 tienen todas las papeletas para quitarmelos de encima en cuanto les saque un+25/30 y asi descargo carga ... todo se andará, yo no doy nada por hecho, garantizado ni nada por el estilo, pero para mi hablar de la piel del oso con el precio a 4$ me suena a deja vu alla por Q2-Q3 de 2014 que estabamos en situacion similar, solo que NVAX tenia menos pasta y ni siquiera los resultados de las fases 2.

El tiempo pondra las cosas en su sitio.

 

Brokers destacados