Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.320 / 16.989
#82554

Re: Farmas USA

Muy buena la frase "El mercado de acciones ha pronosticado 9 de las últimas 4 recesiones".

Gracias por compartir Framus.

#82555

Re: Farmas USA

Vaya día que vamos a tener hoy, entre los Chinos, los Japoneses y el dichoso oro negro....

#82556

Re: Farmas USA

Con vuestro permiso, voy a dar mi percepción totalmente personal de cómo está la cosa.
Decir antes que noticias para apoyar una cosa o la contraria hay a patadas y expertos en uno u otro lado aún más.
Pero yo tengo la sensación esa de cuando una cosa está sujeta con alfileres, apuntalada, sostenida. Desde el 2008/09 llevamos intentando recuperarnos de esa crisis, las reformas, los estímulos, etc, etc, que se han venido tomando ya los conocemos. Y durante ese tiempo cualquier constipado ha parecido que podía llegar a neumonía.
A pesar de que en EEUU las bolsas no paraban de subir, no me convence, hay como un halo de inseguridad que cuando hay un ruido más alto que otro todo el mundo sale corriendo.
Que hasta cuando puede seguir esto así, con sustos, pues no se, yo casi aprobé todos mis exámenes con esos alfileres, hasta que un día no me valieron. El problema es que ese día, suspendí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#82557

Re: Farmas USA

Un poco de memoria en una de tantas noticias.

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/14/mercados/1442234008_649698.html

El problema es que cuando lo que barres en vez de sanearlo y tirarlo, lo metes debajo de la alfombra, toda esa mierda te vuelve a saltar en la cara un día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#82558

Re: Farmas USA

DVAX

Y así es como un Partner (AZN) viene y te roba un estudio porque los datos son muy prometedores y tu firmaste una mierda de acuerdo inicial...

Dynavax and AstraZeneca Amend Their Agreement for Asthma Drug Candidate
AstraZeneca to Conduct Phase 2a Clinical Study of AZD1419

http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=950803

Brokers destacados