Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.522 / 16.989
#84169

Re: Farmas USA

ZIOP

Yo solté ayer por eso mismo que comentas, tal y como está el sector hay que aprovechar las subidas y salir a la mínima que se tengan benificios y vuelta a empezar. El medio/largo plazo ahora mismo es una ruina hasta que se estabilice el sector. Los 8 los tienes a tocar, para mí pueden ser un hueso duro de roer. mi siguiente objetivo era el gap en 7,93 que veo acaba de alcanzar.

Edito: por puro técnico acaba de entrar en diario en sobrecompra. Parece imposible pero es cierto, una farma ha entrado en sobrecompra!

#84170

Re: Farmas USA

Off-topic THLD (digo "off-topic" porque esta ya debería comentarse en chicharros) Yo pensaba que después de la caída tras el fracaso de las fases 3, se mantendría más o menos estable, pero ni en broma: aún ha caído un 60% adicional. No deja de ser un aprendizaje interesante.

#84171

Re: Farmas USA

NVAX

Me alegraría de haber comprado en (casi) mínimos diarios... pero la última vez que me pasó, al cabo de dos días ya los había perforado y luego hasta aquí.

#84173

Re: Farmas USA

SNTA hizo lo mismo después del fail de GALAXY, y eso que el mercado no estaba tan jodío como ahora. De 0,7x el día D a los 0,22 actuales. Y como éstas habrá muchas más...

#84175

Re: Farmas USA

Buenas Framus, por lo que entiendo si hubiera que ponderar, cosa que aún me lo pienso, crees que sería mejor hacerlo tiempo después de hacer el reverse, o directamente es un suicidio ponderar? Estaba pensando meter unos 2k, que me darían las mismas acciones casi que cuando las compre.... :(

Sigo teniendo la esperanza de que algún día recupere.... aunque lo tenga que cobrar los nietos...

Gracias

THLD

#84176

Re: Farmas USA

y porque tiene que recuperar?

Porque no usas esos 2k en comprar otra cosa mas prometedora? La tecnologia que le queda a esta farma aun esta por demostrarse que es ... creo que algo se espera para el verano, no estoy seguro, he desconectado mucho ... pero rebotes a un lado .... un +1.500% para recuperar los 3medios? (no se donde compraste tu) ... cuantas veces se ve eso?

pero de comprar me esperaria al reverse claro, tiene todas las papeletas, creo yo ...

THLD

Brokers destacados