Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.564 / 16.988
#60506

Re: Farmas USA

Vaya broma!!!Menos mal que no se ejecutó la orden de compra que puse a 9.20 y que mi broker no opera tras cierre. A ver mañana cómo abrimos...

NVAX

#60508

Re: Farmas USA

Me voy unos días a Irlanda desconectando y acabo de llegar y veo 8,75 en after....puff...a ver a cuanto la diluyen q no tengo mucho cash libre
NVAX

#60510

Re: Farmas USA

Mira q lo pensé....me hicieron pasar a recoger unas muestras a la Guinness...;))

#60511

Re: Farmas USA

O en el Temple con una pinta Guinness de por medio.Joder qué zolocotrones me pillé allí hace ya unos años...

BEERVAX :-)

#60512

Re: Farmas USA

Probablemente me haga un caparazon estos dias y ande mas offline que otra cosa para no leer los deprimentes twits, posts y mierda de todo tipo que seguro que voy a leer. Y, total, para que leerlos? Seria tonteria.

Me la sudan todos los soportes que creamos tener por debajo. La ultima vez que diluimos mi cabreo fue monumental y la veia en 3$ ... y no toco ni el precio de la dilucion de los 4$ hasta que el mercado le obligó 4 meses y pico despues. Así que ni puta idea de lo que hara el mercado esta vez con semejante financiación.

Van a pedir mas pasta de la que ya tienen, y eso sin contar con el presupuesto BARDA, con lo que superarian los 400 millones $ en cash de largo. Que no es poco!

Lo unico que me interesa es el precio de la dilucion, que el filing correspondiente nos lo dira probablemente mañana. Con eso ya trazamos nuestras cuentas. 

 

NVAX

edito: del filing ".... In connection with this offering, J.P. Morgan Securities on behalf of the underwriters may engage in stabilizing transactions, which involves making bids for, purchasing and selling shares of common stock in the open market ... .... These activities may have the effect of raising or maintaining the market price of the common stock or preventing or retarding a decline in the market price of the common stock, and, as a result, the price of the common stock may be higher than the price that otherwise might exist in the open market ..."