Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
79 / 7.218
#625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Friedrich, romántico, si mal no recuerdo.
en absoluto ofendida Margrave. es mi mayor escollo con este tipo de comunicación.No poder añadir tono, gesto, mirada y lamento esa impresión. No soy muy amiga de calificaciones y catalogaciones, es eso. Modernidad sí, pero también encasillamiento.
No pongo objeciones a la riqueza, pero argumento mi falta de ambición.
Si me he reído mucho, a carcajadas; realmente creí que le sacabas punta hasta la caricatura, pero no en sentido peyorativo; aprendí de mi padre a apreciar el arte de la caricatura, él dibujaba caricaturas de sus seres queridos y allegados.
Valoro el dinero y llevo 30 años trabajando para tenerlo. Y lo gasto, consumo. Quizá lo que no acepto es la disyuntiva: el dinero es lo de mas versus el dinero es lo de menos. El dinero es.
Y personalmente pues sí, quizá me ha dolido esa vinculación con el ya renombrado Diógenes, del que sólo se que existió, si es que fue así, y yo no traje al hilo.

En fin, un placer de cualquier forma, Margrave
Salud!

#626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Genoveva, Friederich romantico. Me encantó ese cuadro desde que lo vi la primera vez con 10 años. Luego de mayor, supe lo que significaba, y porque me atraia tanto.
Tienes razon evidentemente. La caricatura existe y tu padre te enseño bien a apreciar ese arte. En mi descargo diré que soy asturiano. Y solemos ser muy IRONICOS. Va en el equipaje (confieso que tambien me he reido bastante). La falacia se presta muy bien a la ironia, poniendola de relieve. No obstante disculpame. Considerate "descatalogada", y devinculada de Diogenes, con el que por supuesto no tienes vínculo alguno. No hay problema con la filosofica cínica, que precisamente despreciaba y rechazaba el dinero, por lo que creo que no está mal traida al hilo (aunque yo personal y evidentemente no la comparta, ni ninguna de las opiniones recogidas). Esta claro que no tienes problema dinerario alguno. Un cordial saludo

#627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RESUMEN

“Cuando se dice que el dinero no hace la felicidad se alude, evidentemente, al de los demás”. Sacha Guitry

“Algún dinero evita preocupaciones”. Confucio

“Un tonto rico, es rico. Un tonto pobre, es tonto”. Kostalany

“Hay tres grupos de personas que gastan el dinero ajeno: los hijos, los ladrones y los políticos. Los tres necesitan supervisión”.Dick Armey

"El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo. Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no les envidien demasiado los pobres". (Jacinto Benavente)

#628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tela marinera ¿no lo simplificarias con VT?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta el de tu foto, como deportista,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni a mi.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un amigo me dice; no me des consejos dame dinero, te vendo el amor,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tienes muy dificil para llegar a mis casi 100.
Ayer viendo jugar al poker chirivito alucinaba viendo como la gente cuando gana una mano se tira al centro de la mesa a por el dinero, mientras pensaba; no saben lo poco que vale y el mal rato que se llevan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados