Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.099 / 7.218
#56785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, pero lo valen…en los Mac no entran virus de ningún tipo, fantásticos son de chapa de alumno no de plástico , no tienen esa dichosa batería que se puede sacar…es el NECK plus ULTRA!
Tacaño! jaja.

Borra todo lo que no utilices desde hace mucho tiempo, eso liberara espacio en tu ordi, quitale los Cookies, que también comen espacio, vacia la papelera, borra el historial que también ocupa mucho.

Puedes ponerlo en un USB antes de borra para tener asi todo por si lo necesitas.

Abrazo

#56786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A raíz de lo que me cuentas de diversificar en Euros...
Pues esta mañana me estoy devanando los sesos para preparar un fondo monetario en dólares (ya sé uqe los foondos no te gustan, sólo la RV en Dólares)... pero..... hay que diversificar (sí, ese es el margen de seguridad de los toontos, como decía ¿Buffet?)
Si quieres echar un vistazo.... he estado analizando "lo menos malo") Sale un fondo Pioner que pòdría valer...
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017642-2-014-brillaran-fondos-monetarios-denominados-dolares?page=5#respuesta_2039007
S2
(dicen por ahí, que en cuanto vengan 2-3 datos positivos de empleo en usa... se recortan 20.000 $). Yo ni digo que sí, ni que no... pero hay que tener alternativas por si... (o eso me parece a mí, con mi simplona cabeza)
s2 y gracias siempre por contestar (aunque te pueda decir chorradas)

#56787

Radar Margrave.Vigila Wall Street

RADAR MARGRAVE. VIGILA WALL STREET

Todavía no hay misiles en el aire, pero barremos el espacio aéreo, pues hay alerta roja hasta Navidad.

Los futuros americanos anticipan una apertura mixta en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Los inversores siguen valorando las palabras de Carl Icahn. El célebre inversor dijo ayer que era “muy cauto” sobre la bolsa en estos momentos, y que no descartaba “una gran corrección” desde estos niveles de precios . Andamos todos con la mosca detras de la oreja, ja, ja......

Hoy los resultados empresariales tienden a ser mixtos:

En la actualidad empresarial, las acciones de Home Depot suben en preapertura, después de que la mayor cadena de bricolaje de Estados Unidos haya superado las previsiones del consenso. Este magnifico Dow Jones, que es el de mayor aumento de cotizacion reciente, no defrauda.

Por el contrario, Best Buy, vendedor minorista de artículos electrónicos, cae con fuerza tras reducir su previsión de márgenes de beneficios.

Otro valor bajista en estos momentos es Campbell Soup, tras presentar una caída del 30% en su beneficio trimestral. A esta magnifica y tradicional empresa de sopas enlatadas, la perjudican el tema de los "ecologistas de la comida".

Por último, la US National Highway Traffic Safety Administration ha abierto una investigación sobre los incendios que se han producido en los coches eléctricos de Tesla Motors. ¡Rosebudiano, ven por aca a explicarnos tus especulaciones, ja, ja....¡

Con los mercados ya cerrados (madrugada en España), el presidente de la Fed, Ben Bernanke, ofrecerá un discurso sobre comunicación y política monetaria en la cena del National Economic Club Annual Members. ¡Recomienda Margrave la sigan todos los rankianos keynesianos y de escuela austriaca, que hay muchos¡.

EE.UU. y JP Morgan cierran acuerdo de 13.000 millones de dólares por las malas prácticas hipotecarias. ¡Todo se arregla con pasta amigos¡. Apocalypsis NO.

Dropbox, servicio de almacenamiento en la nube, lanza una ronda de financiación que podría valorar al conjunto de la empresa en más de 8.000 millones de dólares

La volatilidad se apodera de la moneda virtual Bitcoin al ser objeto de análisis del Senado de EE.UU . Esta porqueria tiene muchos seguidores. Menudo crack se van a llevar. No se sabe ni quien la emite. Utiliza el seudonimo de Nakamoto, lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que sea japones. La verdad es que la gente se busca sus propios problemas. A Nakamoto no le dejo ni mi cubo de la basura. Prefiero claramente el "timo nigeriano". Ese sabes lo que es. O gastarmelo en una mariscada, que se disfruta. La moneda virtual, ja, ja.... Y ¿que mas?.

Boeing consigue más del doble de pedidos que Airbus en el Salón de Dubai. ¡Los Dow cumplen, os lo dice siempre Margrave¡.

Saludos a todos.

#56788

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Saludos Alfredogarcia; muchas gracias, ya está descargado ahora me pide comprar compresor WinRaR, cada vez que me meto en un jardín de estos me peleo con tres o cuatro cosas que se me cuelan y el técnico me cobra más que lo que vale ( por ejemplo un libro)por arreglarme el desaguisado que preparo-soy muy torpe en la cocina- ¿ me puedes ayudar ? sino lo buscare en las librerías,gracias.

#56789

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Je, je..... Mas creo que tiene que ver con la picaresca, la vileza, la apatia, la pereza, el clientelismo, el cuñadismo, la falta de decencia,...... etc.

Vicios todos muy pigs. Que no se encuentran en los paises sajones, porque son de otra pasta. Si en China, pero moderados por una enorme capacidad de trabajo y ahorro. Quitales esta y ¿que queda?. Españoles. BB

PD.- No siempre pasa eso reina. Eso es propio de los franceses, je, je.....

Aqui los picaros, estan encamados como el zorro...

Cuento XXIX

Juan Manuel

Lo que sucedió a una zorra que se tendió en la calle y se hizo la muerta

Hablando otro día el Conde Lucanor con Patronio, su consejero, le dijo así:

-Patronio, un pariente mío vive en un lugar donde le hacen frecuentes atropellos, que no puede impedir por falta de poder, y los nobles de allí querrían que hiciese alguna cosa que les sirviera de pretexto para juntarse contra él. A mi pariente le resulta muy penoso sufrir cuantas afrentas le hacen y está dispuesto a arriesgarlo todo antes que seguir viviendo de ese modo. Como yo quisiera que él hiciera lo más conveniente, os ruego que me digáis qué debo aconsejarle para que viva como mejor pueda en aquellas tierras.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, para que le podáis aconsejar lo que debe hacer, me gustaría que supierais lo sucedido a una zorra que se hizo la muerta.

El conde le preguntó cómo había pasado eso.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, una zorra entró una noche en un corral donde había gallinas y tanto se entretuvo en comerlas que, cuando pensó marcharse, ya era de día y las gentes estaban en las calles. Cuando comprobó que no se podía esconder, salió sin hacer ruido a la calle y se echó en el suelo como si estuviese muerta. Al verla, la gente pensó que lo estaba y nadie le hizo caso.

»Al cabo de un rato pasó por allí un hombre que dijo que los cabellos de la frente de la zorra eran buenos para evitar el mal de ojo a los niños, y, así, le trasquiló con unas tijeras los pelos de la frente.

»Después se acercó otro, que dijo lo mismo sobre los pelos del lomo; después otro, que le cortó los de la ijada; y tantos le cortaron el pelo que la dejaron repelada. A pesar de todo, la zorra no se movió, porque pensaba que perder el pelo no era un daño muy grave.

»Después se acercó otro hombre, que dijo que la uña del pulgar de la zorra era muy buena para los tumores; y se la quitó. La zorra seguía sin moverse.

»Después llegó otro que dijo que los dientes de zorra eran buenos para el dolor de muelas. Le quitó uno, y la zorra tampoco se movió esta vez.

»Por último, pasado un rato, llegó uno que dijo que el corazón de la zorra era bueno para el dolor del corazón, y echó mano al cuchillo para sacárselo. Viendo la zorra que le querían quitar el corazón, y que si se lo quitaban no era algo de lo que pudiera prescindir, y que por ello moriría, pensó que era mejor arriesgarlo todo antes que perder ciertamente su vida. Y así se esforzó por escapar y salvó la vida.

»Y vos, señor conde, aconsejad a vuestro pariente que dé a entender que no le preocupan esas ofensas y que las tolere, si Dios lo puso en una tierra donde no puede evitarlas ni tampoco vengarlas como corresponde, mientras esas ofensas y agravios los pueda soportar sin gran daño para él y sin pérdida de la honra; pues cuando uno no se tiene por ofendido, aunque le afrenten, no sentirá humillación. Pero, en cuanto los demás sepan que se siente humillado, si desde ese momento no hace cuanto debe para recuperar su honor, será cada vez más afrentado y ofendido. Y por ello es mejor soportar las ofensas leves, pues no pueden ser evitadas; pero si los ofensores cometieren agravios o faltas a la honra, será preciso arriesgarlo todo y no soportar tales afrentas, porque es mejor morir en defensa de la honra o de los derechos de su estado, antes que vivir aguantando indignidades y humillaciones .

El conde pensó que este era un buen consejo.

Y don Juan lo mandó poner en este libro e hizo estos versos que dicen así:

Soporta las cosas mientras pudieras,
y véngate sólo cuando debieras.

FIN

http://www.youtube.com/watch?v=zrgrkRGSDuo

#56790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A principio de los noventa tenía un Ford Sierra y mi jefe por aquel entonces un Opel Kadett estartalao y me dijo el muy cabrito que era una fea costumbre tener mejor coche que el jefe. Saludos.

#56791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un país que todo el mundo quiere ser funcionario o asalariados, en parte normal porque si intentas montar un negocio, tienes la suerte de que te den un crédito y cuando lo tienes te fríen a impuestos pues no se a donde llegaremos la verdad. Eso si el cáncer (administración) cada vez más grande, ahí no se pone remedio. Saludos.

#56792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Solucionaste el problema?

Están habiendo problemas con algunos dispositivos móviles e Internet Explorer.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados