Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.602 / 7.218
#52809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Teniamos que imprimir esto y llevarlo a las diputaciones para que aprendan o para que por lo menos sepan que nos roban y que sabemos que lo hacen.
s2
http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/07/13/el-precio-de-la-corrupcion-8684

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los minimos a los que me refiero son eso...minimos,gente que sin tener culpa le viene una desgracia por causas del azar y que tienen que dejar de trabajar o cosas parecidas.Se ven algunos casos sangrantes...y a borrachos,maleantes y demás fauna,sabes lo que hacia Gil en Marbella...?? jaja,preguntale a la poilicia local de entonces.
O a el Sarko en Francia con el problema que tuvo por expulsar a las bandas de rumanos...se lo dijo muy claro a la comisaria aquella de Luxemburgo,creo que era...lléveselos uvd a su país y asunto arreglado...se los llevo ?? si pasa en España nos meten multa y encima nos tren a mas.
Un saludo.

#52811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dias de mucho...vísperas de poco...jaja.Sera que ya no estamos para algunos trotes...??
Esta tarde siesta y como nuevo,jeje.
Un saludo.

#52812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese articulo es el que le decía ayer a melo.
Pero eso no interesa,mejor seguir jodiendo por un lado y llevandemelo por el otro...
En fin...Junker dimitio el otro dia por una chorrada si la comparamos con cualquier caso de los cientos que se saben en España y ni dios ha dimitido,jaja.No tenemos costumbre por estos lares de soltar la poltrona voluntariamente aunque nos pillen de marron...manda huevos!!
Un saludo,come y siesta.
Yo sigo haciendo horas para mi,que dicen que duele menos.

#52813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola car!!
veo que todo sigue igual por aquí,esto es como ir al Benito Villamarin para mi vecino.Necesita evadirse y soltar el lastre que en el taller y la parienta le hechan a la espalda,y dicen que se queda agusto...jeje.
Espero que todo te vaya de fábula en el negocio.Te debo una amigo.

Un abrazo para todos

PD:Ahí va mi granito de arena

PD:Se lo merecen (dedicado a Sco)

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/3188484/Las-Vias-Legales-para-Pagar-Menos-Impuestos.html

#52814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!! que buena nueva,jaja.
Donde te has metido?? te hacia en Kenia o Ecuador buscando...jeje.
Yo antes lo hacia en los foros del Economista,es como ir al futbol...lo has probado...?? jaja,veras como te desfogas...todo vale,mas todavia que en el futbol...
Pagar menos...?? eso sera en la tarinaga esta,jaja pero aqui...
Un abrazo y bien hallado amigo.

#52815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no la tendría.
Un saludo.

#52816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola roc, el amigo Mar ya nos hablo de la mejor manera que hay para pagar pocos impuestos o ninguno, que no se produzca el hecho imponible, compras algo a prueba de bombas y no sales hasta que las cosas cambien y vuelvan los impuestos bajos, ¿que pasan 20 años? no pasa nada, esperamos esos años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados