Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7 / 7.218
#49

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Pelos, no pasa el tiempo para ti, eres coherente. No sabia que Buso habia planteado el tema, lo leere, pero el puso una cantidad, yo no la pongo por que soy más ambicioso. Las opiniones de los rankianos, me estàn pareciendo buenas. S 2

#50

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los hay que viven con 800 euros y dicen que les sobra, pero recuerden, estamos hablando de vivir y lo que eso conlleva, ir al cine de vez en cuando, salir al menos una vez al año de vacaciones, conocer algún hotel, en fin, disfrutar un poco, si te metes en la casa del pueblo, te alimentas de tomates y lechuga y te pones telecinco a las 9 de la mañana y lo quitas a la hora de acostarte, con 200 euros te sobra.

#51

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece una buena posición de clase media-alta, y sobre todo cómoda. Y en la capital, que ya se que es importante para ti.
Habia una fábula:
"Un polluelo de aguila cayo de su nido y fue adoptado por una gallina que lo crio. Hacia vida de gallinas, caminaba con ellas, y se comportaba igual. Un dia un aguila paso volando por lo alto. Las gallinas asustadisimas, se acurrucaron en una zanja para no ser vistas. El aguila se quedó mirando a su congenere que volaba, sin esconderse y su madre gallina le dijo:"No la mires hija, escondete con nosotras para que no te vea,¡nosostras no somos como ellas¡

#52

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy razonable el cálculo Safillo, Y dime ¿No crees que con 55 años, libre de cargas como dices, y con un capital nada desdeñable de 400.000 E, podrias darte algunos lujos anuales como ir de vacaciones en crucero y tal. Saludos

#53

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no es que sea importante o deje de serlo, pero lo que resulta evidente es que no es lo mismo vivir en una capital o ciudad mediana-grande que en un pueblo, repito lo que he dicho en otras ocasiones, tengo casa en el pueblo,un pueblo pequeño y se como se vive en un pueblo, para ellos puede que sea el paraiso y desde luego te sobra todo, pero mete allí a tu mujer y a tus hijos si los tienes y te duran dia y medio, salvo que no conozcan otra cosa claro está, por eso la gente joven abandona los pueblos.

#54

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, así es. Salvo que se sea un filosofo estoico o un budista, la austeridad excesiva suel acabar quemando a la gente. El tener un poco de libertad de consumo va a costar algo más de los 800

#55

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no tienes 20??,q envidia.yo tengo 20 y alguno mas

#56

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, vale. Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra de la gran ciudad.

Te puede interesar...
Brokers destacados