Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
293 / 7.218
#2337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ciertamente. Maximilien era más eficaz, ja, ja.....
¿Sabes Europobre?. Maximilien era abogado. Defendia a menudo gratis a la pobre clase popular que era victima de las mayores atrocidades judiciales. Allí entendió que el sistema debveria cambiar (es el problema que tenemos con este oficio).
"Hombre íntegro, virtuoso y austero (recibió el sobrenombre de el Incorruptible), llevó su rigor moral y su fidelidad a los principios hasta el fanatismo. Esa fama le convirtió en uno de los líderes más destacados del Club de los Jacobinos, que agrupaba al partido revolucionario radical". Si, no suelen atraerme muchos franceses, pero reconozco que este SI.

#2338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los pueblos de Europa han olvidado el jacobinismo

#2339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se todo sobre Maximilien, no te olvides que hize todos mis estudios en BXL .

#2340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no todos

#2341

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los hombres son dificiles de conocer cuando uno quiere de ser justo ( p.d.cita de napoleon aquel que fue ingenuo corso proindependentista ) ...un abrazo margrave... a veces se da la sensacion que se puede estar en las dos orillas pero los navegantes sabemos que mareantes tambien es un termino que aceptamos...margrave...si quieres un dia te refiero el como lo que aqui estamos diciendo hace cuatro años que lo vislumbre... y da mucho coraje el como se advierten las cosas y nadie pare el carro...asi que lo intentare parar como se ... con la armadura dorada del sol, que no te permite el deslumbre pues quedarias ciego...llego el momento de romper las tablas de la ley y el becerro...ya iremos a por otras leyes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2342

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, para ser franco yo tambien lo vi y lo dije, años antes. Pero el carro no se podia parar porque todos iban en el menos yo. Ahora me dicen que que razon tenia, pero siguen sin hacer nada. Puedes contarme lo que quieras y yo te dire lo que sucederá en estos próximos cuatro años. Bueno, mejor será hacer caso a Kcire, y dejar correr el tiempo. Habra que hacer lo conveniente para restaurar el contrato social a sus terminos originales, de los que una parte ha abusado deformandolos en su favor. Un abrazo

#2343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"¿Creeis que lo habeis matado?. Renace cada dia en la mujer en la miseria y en el niño sin pan. Mientras alla un oprimido en el mundo, habra un fantasma en el horizonte que se transforem en Marat". Ya olvide la vieja poesia, no esta exacta, pero tiene razon Kostalany, que cuando el hombre sufre, vuelven las revoluciones

#2344

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

volvemos a schopenhauer...la racionalidad parte en este momento por la cooperacion egoista...pues es la unica forma de derrotar a los enemigos ...esta union contranatura tendria un tiempo limitado a la consecucion del bien supremo cual es el defender la vida, pues es tan retorcido el argumentario de los que apuestan contra ella que solo desde la unidad real de nuestros propios opuestos se quedaria al desnudo la realidad que se oculta bajo la realidad que percibimos...un abrazo..y me voy a la cama...pero a la de ya.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados