Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
19 / 7.218
#145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ceo que a partir de medio millón podría empezar a plantearme vivir sin trabajar. Pero con calma , sin perder la cabeza .
También depende del proceso de obtención de ese dinero . El dinero que se obtiene sin esfuerzo se esfuma de la misma manera . Hay por hay alguna estadítica de la gente premiada con la lotería que al cabo de los años esta en una peor situación financiera que antes . No se si será verdad pero no me estrañaría nada.

#146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy agudo sujeto. En tu linea. El sacrificio de la madrugueria. Algo muy duro para el trabajador. Yo tampoco soy de ostentaciones. Me gusta pasar de incognito allí donde voy. Con unos chipirones y una sidra en un puerto marinero un Domingo, me vale. El consumismo es una lacra. Hace ricos a los ricos, que no consumen, y pobre a los pobres, que consumen y a crédito."Yo no diria que los ricos son mezquinos. Simplemente, ellos sienten respeto por el dinero. Y he descubierto, que quienes no respetan el dinero, no lo tienen". Jean Paul Getty. Petrolero.
Tambien nuestro Quevedo dijo lo mismo: "La unica forma de tener dinero es no gastarlo". Así que parece que hay que escoger entre "vivir la vida" o tener dinero. Pero solo hasta que se sobrepasa cierto límite capital. Luego pueden hacerse ambas cosas. Los consumistas nunca. S 2

#147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno esta bien. Yo por ejemplo gasto más en vacaciones y salir. Con 200 euros no se que haria. En cambio no gasto en gasolina y seguros. Abomino conducir. En fin, tienes razon en que es segun cada uno. Gracias por el post. Saludos

#148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes el mejor. Saludos

#149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no soy muy ambicioso creo que lo tengo fácil...

Quitar hipoteca y deudas, unos 180000
Poner la casa en alquiler, renta mensual de 1000 a 1200 euros
Irme a vivir a un pueblo de Salamanca bien situado y donde tenemos 2 casas y otra en otro cercano... montar un negocio rural y cultivar mi huerto... unos 100000 bastarían.

Total redondeando por si acaso y sin contar con lo que tengo en acciones... unos 300000 y me olvido de la ciudad y de currar para otros, que me tiene hasta los webs...

#150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cifras redondas. Pero ¿puedes ser feliz sin tener ese millon?. Saludos

#151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo con 2.510.000 euros me conformaba, lo malo es que me faltan los 10.000, así que a seguir currando.
S2

#152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen nivel Pepe. Con 3 kilos eres casi nivel afluente Usa. Luego pondré un post con esos datos Usa. Ya veras. S 2

Brokers destacados