Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.988 / 7.218
#55897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que lista es Mary Buffett¡. Tal vez la unica autora de libros de bolsa relevante. S 2

#55898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La caida esta ya frenada.

La conclusión de que por gestionar mal un pais, se pierde gran parte del potencial alli, es un poco forzada. Las big pharma suelen pagar multas multimillonarias por practicas poco adecuadas, y siguen explotando los mercados emergentes. La gente no es critica, y si no lo es en Europa, ¿como va a serlo en Brasil?. Los mercados siempre estan ahi. Los consumidores simplemente son marionetas del marketing. S 2

#55899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Frenada la caida. Su suelo son los 17 $. Ahora solo dejo la pasta una temporada, hasta que se muevan, se reestructure, cambien de dirección, hagan planes nuevos, sean opados por Colty, Buffett u otros, ...... o cualquiera de las cosas que la hara recuperar su valor, o mejorarlo. En cuanto recupere, ¡hago caja¡. Si ramonea y baja mas de lo necesario, la largo y Santas Pascuas. Asi es el mundo de la especulación. Este no es un elefante, es un pequeño bisonte, que ya esta cazado. S 2

Avon Products Inc. (AVP) -NYSE
17,83 $ -0,44 (- 2.41%) 17:11 H - Precio en tiempo real Nasdaq

Tampoco es tanta la caza (esta seca la bolsa este año). 5 $ por acción (entre los 17 $ y los 23 $). Caza menor. Claro que puede compensar SI se recupera rápido. No solo cuenta el tamaño de la plusvalia potencial, el tiempo TAMBIEN. Es factor básico. Te libera el dinero para seguir especulando

#55900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que tal Kuno¡. Contesto a esas preguntas:

1.- "Hay tres cosas en el mundo que no vuelven jamas: la palabra pronunciada, la flecha disparada y la oportunidad perdida". Ha Gakure (Libro del samurai). Lo que dejes pasar no vuelve. Mañana anuncian culquier medida o noticia favorable, y la masa comprara otra vez lo vendido. Pero no es necesario para nada el tomar esta ocasión, ni ninguna. Puede no interesarte (hay poco margen de plusvalia la verdad, y no todo el mundo estara apasionado por la cosmetica, yo no). Y siempre puedes esperar otra, o esa corrección del mercado sin
problema, es sentarse sobre el dinero y esperar. Nunca te coincidiran, normalmente, pues
nadie sabe cuando se dan las caidas con exactitud. Yo se que corregira fuerte, pero no se
cuando.

2.- La competencia Kuno. Es más moderna, mucha (todo son potingues y articulos de lujo, sobre todo de las francesas). Avon es como una vieja mansión, grande, que necesita reformas. Como no la van a dejar caer obviamente, se las haran. Debe potenciar productos de lujo modernos y ventas por Internet (su asignatura pendiente). El Roe contempla los impactos de las multas, y perdidas de ganancias....... Esta herido el bisonte, claro. Pero no olvides que si esos datos fuesen buenos todo el mundo las compraria, y .... a mayor demanda, mayor precio.... algo como esto, de los garcons franceses.....

LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA (MC.PA) -Paris Ticker: 012101/ISIN: FR0000121014

142,10 E Up 0,90(+ 0.64%) 17:01 H.

Esa es moderna, y vende mucho, como tantas otras. Pero ... 142 E.... tela marinera. Mientras escribo esto suena en la tele un anuncio de Avon...¡Hazte distribuidora y consigue ingresos suplementarios con tu aficción¡..... Opino como Pumuka, Avon continuara con sus bazas. Su mercado low cost no esta seco. Se que no quebrara, pero bueno, no es un Dow. Preferiria que fuese McDonalds, o Home Depot, naturalmente para ir a largo. Para mi es solo una especulación mas de la cartera especulativa. S 2

#55901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo, Pacheco. ¡Que halla suerte¡. Yo si ramonea o se va al sur, la largo sin ningun escrupulo, ja, ja...... Pero mi olfato me dice que no lo hara. Hay muchas expectativas alrrededor de esa empresa. S 2

#55902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno, amigos¡. Dejaremos Avon. No es una empresa gigante, ni que tenga que tener tanto protagonismo. Es una cosmetica de toda la vida un poco oxidada, y con problemas solucionables. Como diria Lynch, una tipica acción recuperable , de las que suelen dar dinero rapido en bolsa. ¡A ver que pasa¡. Yo comparto las opiniones de sujeto y algunos otros sobre sus productos, pero bueno, es solo una especulación, de compra y vende, no una empresa a largo para mi. La oportunidad es buena. S 2

#55903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vamos a estar mirando cada día, lo importante son las propuestas, y ser valiente para exponerlas en el foro, sabiendo lo que se puede esperar de cada valor. Para mí este tipo de empresas "turnaround" son difíciles porque hay que tener mucha información sobre los movimientos que va haciendo la dirección. De todos modos una revalorización del 30-40% en el corto plazo ya la firmo para todas mis operaciones.

Un saludo

#55904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser buena o mala, personalmente no me gusta es obsoleta . Ahora bien la información de que quería comprarla Colty, es correcta …….lo que se ha olvidado, es importante saber las fechas de esa compra o deseo de compra…era en 2012, en ultima instancia se retiro voluntariamente…Colty retiro su oferta. A finales del mes pasado , es decir en octubre…ha quedado en quiebra Avon Francia, las 8000 vendedoras a domicilio ya no recibirán los productos y ya no habrá Avon, estos últimos meses se cerraron también, las de Belgica, Holanda, Irlanda, y otros países que no recuerdo. Tiene unas perdidas muy considerables. Si tenemos en cuenta que la cosmética esta en todos los lugares, todas las marcas, caras y baratas …con tiendas que dan a toda mujer información de como maquillarse, truquitos, ect……cosa que Avon no proporciona.

Enfin, especulo mejor con UG Paris que desde el viernes por la mañana que compre hasta hoy tengo ya 2000 euros de ganancia.

Suerte con ello! BB

http://youtu.be/JW6fFAXjY3E

Brokers destacados